Chinche primavera-verano 2012

Cada día nos gusta más Chinche, la nueva colección es una chulada y con ella se han vuelto a superar.

 

 

 

 

9 respuestas a Chinche primavera-verano 2012

  1. 1
    INES dice:

    ¡No me gusta nada lo maquillada que va esa niña! Me gustaban las cosas de esa marca, pero ahora ya ….. no se.

  2. 2
    diarte dice:

    Me encanta… pero tanto negro para niños, si?? Y estoy de acuerdo con lo del maquillaje en niñas, creo que ya tendrán edad para todo esto… just saying.

  3. 3
    Laia dice:

    Pues a mi tampoco me ha gustado nada. Ni la ropa, ni lo poco práctica que parece. No me veo yo a mi hija con estos vestidos bajando por el tobogán… Para ir a un concierto de rock si que mola, pero diría yo todavía no tienen edad, no? No me gusta cuando se intenta hacer crecer a los niños tan rápido.

  4. 4
    Cristina dice:

    En Kireei comentamos las colecciones, no entramos a valorar el trabajo visual que hace cada director de arte de cada colección. En este caso nos gusta la ropa y así lo hemos transmitido.

  5. 5
    Luisina dice:

    los estampados son muy lindos y la ropa original
    lástima esa campaña fotográfica :( esa nena taaaaan flaquita me da impresión, pero si lo eligió la marca debe ser porque vende, no? chicos vestidos como adultos, no me gusta “a mi”…por favor no se ofendan :)

  6. 6
    Chus Rufino dice:

    Unas prendas que “no aportan nada a la moda” necesariamente se tienen que apoyar en unas fotos provocativas, disfrazando a niños de miniadultos. Para mí, suspenso.

  7. 7
    beatriz dice:

    ropa de adulto hecha para niños, y para mi gusto, ni siquiera es bonita. Y las fotos, de pena…que quieren provocar con la campaña? a mi personalmente, me provoca rechazo.

  8. 8
    Daria dice:

    Con todo mi respeto por vuestro trabajo y diciendo de antemano que me encanta todo lo que enseñáis, a mi también me provocan rechazo las fotografías al margen del diseño de la ropa. Me parecen la versión moderna de los concursos de pequeñas misses que son horripilantes…

  9. 9
    Vilma dice:

    A mi me encantó la colección. Y me resulta sorprendente ver tantos comentarios de personas a los que no les gusta. La manera cómo la marca emplea los cuadros de colores y las rayas en el niño. No me parecen chicos vestidos de adultos. Cualquier niña podría usar el jumpsuite para tirarse de un tobogán. O el niño hacerlo con esa bermuda. Las chicas de 6 a 10 o 12 años son muy coquetas, y esos vestiditos simples inspirados en los ´60 son cancheros y prácticos.Cuando las niñas se maquillan o pintan las uñas, lo hacen como un juego mas. Y la “delgadez” de esa nena, no me parece tampoco anormal. Mi hija come de todo, pero es naturalmente flaquita. Me siento una loca opinando TAN distinto…pero no me aguanté dejar el comentario ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>