Chispum

bears-760x760

 

Nos encantan las novedades de Chispum, una de la que os hemos hablado varias veces. Wallpapers reposicionales y coloreables, cuaderno-pizarra y manteles eat@play fun stories. Divertido y colorido, como suele ser todo lo de Chispum. Os podéis dar una vuelta por su web para verlo todo. Esta es la descripción de los nuevos productos.

Wallpapers Reposicionables: El innovador Wallpaper Reposicionable de Chispum funciona tal cual un papel pintado normal, pero en lugar de usar pegamento para colocarlo en la pared, ¡puedes aplicarlo directamente sobre ella! La instalación es un proceso limpio y fácil, por tener adhesivo en la parte trasera. Su proceso de colocación separar-y-pegar te permite crear tu propio diseño como un mural, un detalle, un rincón… Es muy fácil de colocar y lo más importante… Lo puedes quitar, y volver a ponerlo tantas veces quieras, sin dañar tus paredes.

 

cuaderno_lineas2-760x760

 

cuaderno2-web

 

Cuaderno Pizarra: Esto no es un cuaderno común, ni una pizarra cualquiera. ¡Esto es un cuaderno pizarra versátil y multi-uso que puedes llevar contigo a todos los lugares! Puedes escribir, dibujar, borrar y escribir otra vez con la tiza incluida y… cuando te apetezca, ¡arranca las páginas y pégalas a la pared para crear tu mural de pizarra! 

 

dandelion-760x760

 

cuaderno1-web

 

en-detalle-web

 

Manteles Eat&Play Fun Stories: El primer cuaderno de actividades dónde las líneas van desapareciendo. Pack de manteles con actividades. 25 hojas con diferentes ideas para escribir, dibujar, colorear, crear y disfrutar! Perfecto como manteles, para colocar en la pared, como regalo, cuaderno de viajes, para tu fiesta y más.

es-portada-web

 

hundreds of animals-760x760

 

frica-colores2-760x760

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>