Ciudad hecha con Playmobil
Esta foto me impactó cuando la ví en Milk Magazine. A primera vista parece algo espectacular, pero una mirada más detallada nos revela la simplicidad: tablones, quizás estantes, a modo de pasarelas recrean calles, tablillas de juego de construcción para delimitar las casas, pintura para las aceras y todo el almacén playmobil distribuido al gusto de sus dueños. Una feliz idea para versionear en casa.
Encontré esta imagen en un número de Milk Magazine y quería mostrarla en Kireei como inspiración, simplemente.
m’encanta el playmobil!!
buenisimo! soy fans de los playmobil
Oooh, se me cae la baba… :-).
Increíble… es verdad que es una gran fuente de inspiración…¡a mí ya me han venido muchas ideas a la cabeza! Mil gracias.
soy tan fan de playmobil! De pequeña (y no tan pequeña) tenia un pueblo entero en mi habitación… casi no se cabia.
si, si totalmente inspira.
me encantan los playmovil
Soy mamá de 6 hijos, de entre 30 y l7 años y todos disfrutaron su infancia fascinados jugando, imaginando y armando distintos escenarios repletos de playmobil.
wow esta increible, yo de pequeño tuve mis playmobil ahora que soy mayor de edad todavia los conservo aunque perdi muchos accesorios, de cualquier manera me encantaria adquirir algunos otros mas, sabes donde los pueda conseguir?
Los Playmovil eran uno de mis juguetes favoritos, todas las navidades pedía unos y les hacia casas con las cajas de galletas María o con piezas de Tente… Era completamente feliz cuando extendia mis muñequitos por toda la habitación y creaba una ciudad…
Que grandes recuerdos