Clementina en el bosque

Clementina es como de la familia. Nuestra pequeña hada, imaginada por Elena y hecha realidad por Meisi, tiene su propio cuento, en el que se dispone a descubrir el mundo que hay más allá de su cajita de los tesoros. ¡A nuestros niños les encanta!

Sorteamos dos libros para celebrar nuestro estreno en la red. Haced click abajo en la palabra comentario y anotad tres temas que os gustaría ver publicados en Kireei. La recogida de comentarios acabará el día 19, domingo, y los ganadores, elegidos al azar, serán anunciados el lunes 20 de abril a primera hora. ¡Suerte!

41 respuestas a Clementina en el bosque

  1. 1
    Froumas dice:

    Por fin!! Me ha costado escribir mi comentario, pero aquí estoy de primera!
    Pues temas… fotografía, qué tal de bebés?, manualidades o artesanía, y ropa, pero ropa chachi, hecha a mano, original, para niños… esas cosas :-P

  2. 2
    Amalia dice:

    Ummm…
    Muebles para habitaciones infantiles alternativos, webs interesantes, comercio justo para niños, ropa para embarazadas que sea modernita…¡hay tantas cosas! :-)

  3. 3
    Selena dice:

    Hola! Aquí estoy… y se me escurren mil cosas! me gustan las manualidades… recetas de cocina, puestos a pedir, vegetarianas ;) y que tal algo de bricolage para torpes? algo como pequeños trucos… un tornillo q no desenrosca.. un bote q no se abre… puede resultar interesante…

    Besos y enhorabuena por el proyecto.. vaya equipo! :D

  4. 4
    Meisi dice:

    Qué bien! cuántas ideas, vamos tomando nota chicas ;)

  5. 5
    azucaballero dice:

    A mí me gustaría encontrar recetas de cocina deliciosas, manualidades, proyectos creativos con niños, fotografías de lugares exóticos y de pequeños rincones románticos, algo sobre tejer o coser, como muy de abuela, pero renovado para la mujer actual, webs y blogs interesantes, lugares para disfrutar en familia y libros, recomendaciones de libros.

  6. 6
    criscamarena dice:

    buenas ideas! muchas de ellas tenemos ya programadas, así es que pronto iréis viendolas publicadas, de otras, tomamos nota!

  7. 7
    mireia dice:

    me encanta esta web, estoy muy contenta de haberla descubierto
    A mi principalmente me gustaría que hablarais sobre juegos para hacer en el parque con los niños, en concreto el mío tiene 4 años y aveces vamos a horas que no hay nadie y me gustaría encontrar juegos diferentes a los que hacemos
    también me gustaríoa ver artículos sobre los problemas más comunes como resolverlos, que no quieran ir al cole,control de esfinteres, no comer apenas,no se las cosas que nos encontramos día a día y cuando hablamos con las demas mamas del parque parecemos marcianas por nuestra manera de hacer
    otra idea sería manualidades sencillas para hacer con niños pequeños, ya habeis puesto alguna pero es que me encantan esos temas para pasar ratos en casa
    y también que pusieris enlaces a blogs o páginas de contenido "alternativo" respecto a lo que nos rodea
    gracias por brindarnos vuestra experiencia

  8. 8
    Lide dice:

    Mis temas son: desayunos sanos y creativos para niños, manualidades para hacer con ellos, recetas exóticas, decoración de habitaciones para "muchachotes" a partir de 5 años. Un beso!

  9. 9
    Lide dice:

    Se me ha ocurrido otro tema que me interesa: repostería sana con niños y con endulzantes que no sean azúcar blanco. ¡Toma ya!

  10. 10
    cris_sua dice:

    Que me encanta vuestra página, me gusta lo japonés, las cosas naturales (q es como tienen q ser), la cocina, los niños, los libros, y las cosas que hacen sentir bien. Soy escritora aficionada, y ver libros infantiles nuevos publicados me da…. enhorabuena, sé q publicar es dificil; y enhorabuena también por vuestra página.

  11. 11
    Aretha dice:

    Ayer descubrí vuestra web y ¡me encanta!
    Me habéis dado muchas ideas y enseñado "cosas bellas" de verdad.
    En respuesta a vuestra consulta:
    Me gustaría seguir descubriendo de vuestra mano diseñadores como Shinzi Katoh. Sus creaciones, dónde poder adquirirlas…
    También que nos mostréis las últimas joyas de la literatura infantil. ¡Hay tantos libros maravillosos para niños!
    Por último (por concretar tres sugerencias)recetas sencillas para poder hacer junto a los peques. Mi hijo mayor es un cocinero entusiasta, le encanta colaborar en la cocina.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y seguir encandilándonos, por favor.

  12. 12
    Oriana dice:

    He descubierto vuestra web en Facebook y me ha encantado. Realmente son preciosas las cosas que aparecen aquí y merece la pena pasarse y descubriros. A mí me encantan los cuentos para niños y hay maravillas. Está genial que haya un espacio para hablar de ellos, hacer recomendaciones… Ya no sólo para los niños, también para nuestro propio disfrute personal. Me gustaría que aparecieran ideas para decorar espacios comunes, como el salón, pero dejando lugares para que los peques puedan jugar, pintar… También me gusta la idea de las manualidades sencillas, que puedan llevarse a cabo en poco tiempo, otras en las que puedan participar los niños… Y otra sugerencia, ocio para niños: libros, sí, pero también actividades para hacer dentro y fuera de casa, películas interesantes que nos permitan trabajar valores y actitudes, y que resulten asequibles a los más pequeños. Gracias por regalarnos tanta belleza.

  13. 13
    juli dice:

    por fin escribo anda que no me ha costado bueno cris que esta super guay vuestra pagina y biel sale mu guapo bueno adios me voy
    besitos

  14. 14
    pilar dice:

    Me ha encantado vuestro proyecto, valientes y emprenderoras/os y es un soplo de aires fresco ver y poder hacer cosas bellas, así que os voy a dar más trabajo ¿Que tal un apartado de algo de moda (para nosotras y nuestros hijos)?, y algo sobre cuidado del cuerpo: mascarillas, aceites, masajes, tratamientos sobre el cabello, ya sabeís truquitos para cuidarnos y mimarnos. gracias. y a seguir así campeonas.

  15. 15
    Saridge dice:

    ¡Qué chulada! ¡Cuántas cosas hermosas! Sois geniales, de verdad.

    Bueno, en cuanto a los temas, me gustaría que hablaseis de esa gente que hace tarteras súper chulas para niños y mayores que comen fuera de casa. La técnica tiene un nombre japonés, pero no me acuerdo ahora. Y yendo por ahí, algo de origami, que hay cosas que te dejan con la boca abierta. Por último (pongo tres, ¡que yo quiero el libro de Clementina! :P), a mí me encantan los reportajes sobre organización en la cocina y los armarios, estantitos, botecitos, ganchitos y cosas así, ¡estaría muy bien!

  16. 16
    Meisi dice:

    Genial chicas!! la verdad es que muchas de las cosas queponéis las tenemos preparaditas…
    Saridge, mira aquí, sólo es una introducción al Bento, pero vendrán más cosas… http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=55

  17. 17
    Carmen dice:

    ¡Felicidades!
    No he leido todos los comentarios así que quizás me repito, si es así, perdonad. A mí me gustaria encontrar, ideas de almacenaje, en espacios grandes y pequeños (garajes, despensas, cocinas…), espacios exteriores, jardines, jardines que inviten a jugar a pasear, con rincones especiales… trucos para el huerto ecológico, y después cómo conservar los excedentes del huerto, me encantaria saber más recetas facilitas del sabroso mundo de las conservas, mermeladas…
    ¡Ah! y algo de moda, tengo una boda y ahora mismo, no sé que hay, además de los tejanos y la camisetas.
    Y fotos, muchas fotos, la de besos me han gustado mucho, propongo de "miradas".
    Paro, paro porque parece mi carta a los Reyes Magos.
    ¡Un abrazo y mucha suerte!

  18. 18
    Tamar dice:

    ¡Enhorabuena por esta idea tan original! Sugerencias que se me ocurren, la primera es una sección de "canciones bellas" que incluyan tanto canciones infantiles y populares como canciones actuales, con opción de escucharla (ya sea un enlace a un video) y con la letra de la misma.
    Además se me ocurre que podría estar bien un apartado de "sitios bellos" para visitar con niños.
    Y una sección de "arte" dirigida a los más pequeños.
    Un abrazo

  19. 19
    criscamarena dice:

    que estupendas ideas, algunas ya las tenemos programadas, y las otras las anoto para empezar a trabajarlas, seguid contectadas!

  20. 20
    Samuelete dice:

    Estoy interesada en tutoriales visuales de cómo se hacen las cosas de contenido variado, desde ¿porqué ocurre esto? hasta ¿qué ocurriría si …?; también me interesan los inventos caseros , hay maravillas desconocidas que solucionarían muchos temas;y el clásico ¿a qué jugabas y cómo? para recuperar juegos divertidos y "reciclarlos" o mejor dicho , reutilizarlos.
    Besos y buena vibra.

  21. 21
    elisa dice:

    Hola! Me encanta este sitio, es precioso!
    A mí me gustaría que hablarais de lugares para visitar con niños, pero desde experiencias, no sólo lugares que estén "pensados para niños".
    Me encantaría descubrir cuentos que pretendan únicamente transmitir belleza (de palabras, de historias, de ilustraciones) y no dar lecciones (dificilillo, eh?)
    Y también recetas de comidas SANAS ante todo, pero a la vez ideas para presentar los platos de esa forma tan chula que vosotros sabéis…
    Me apunto también a ideas para el reciclaje de trastos caseros…
    ¡Mucha suerte con este proyecto!

  22. 22
    ameskeria dice:

    me interesa cualquier tema craft, en especial patrones para muñecos de trapo e ideas para trabajar el fieltro.
    También la realización y decoración de pasteles de fantasía.
    Gracias!

  23. 23
    juli dice:

    bueno a mi me gustaria que pusierais algo de deporte,eso si,sano.me encantaria,bueno eso que me encanta vusestra pagina.

  24. 24
    pitufa dice:

    Enhorabuena por la página… todo un descubrimiento! Me encantaría que hablarais de temas relacionados con la ecología, la crianza y la lactancia.
    Saludos.

    http://santfeliu-lactancia-materna.blogspot.com/

  25. 25
    CarlesMes dice:

    Primero felicitaros por la página. A mi me resulta interesante, tanto la cocina, como la decoración, los niños, viajes cercanos para conocer mejor nuestra tierra, la lectura/música/cine…
    Otro tema muy interesante en estos tiempos es el ahorro en casa, tanto el energético como el de agua (supone un ahorro para el bolsillo y para el MedioAmbiente)

    Saludos

  26. 26
    Lcita dice:

    Mmmm… que tal decoración, decoración y mas decoración ??…jajaja…me encataria ver buenas ideas para decorar espacios pequeños con materiales baratos y fáciles de conseguir !!!… Ideas Ecológicas, por que al planeta le hace falta una ayudadita y por supuesto no podía faltar decoración didáctica para niños.. Saludos

  27. 27
    Blackie dice:

    Precioso el blog. Me encantaría un par de ideas de peinados divertidos para hacerle a las niñas pequeñas, como hacer amigurumis y también estaría interesada en jardinería fácil para niños

  28. 28
    lerele dice:

    vuestro blog es toda una gustosidad, como diría charuca. La verdad es que de las cosas que he visto poco temas podría pedir más. Me encantan eso de las recetas de cosas sencillas (tipo hummus, guacamole), trucos de decoración con cosas recicladas y también todo lo relacionado con las cosas q podemos hacer para construir un mundo más sostenible. un saludo!

  29. 29
    Majolé dice:

    Me gusta todoooo… sólo me hace falta tiempo para hacer cositas tan bonitas, recetitas ricas, fotitos chulis … ay ay ay me estais estresandooooo, jajaja no es broma, me encanta mucho… y propongo ideas para fiestas infantiles, no necesariamente de cumple, cosas que hacer con los peques , juegos de toda la vida o nuevos, canciones, bailecitos, ó una sección de parques para disfrutar en familia, ó de lugares con encanto especial en los que ya alguien haya estado con fotitos personales y recomendaciones personales sobre el sitio especial, escapaditas… no sé es que ya poneis de todo lo que me gusta… joooo no se me ocurre nada…

  30. 30
    kittyka dice:

    Hola me encantó este espacio ya que dan tips para la casa luzca muy bonita quisiera encontrar en esta pag, la escuela saka, y algunos recomendaciones de pelis y libros, de jardinería muchas felicidades por este espacio!!!

  31. 31
    Maite dice:

    Pues tres temas: actividades con niños, manualidades y decoracion infantil.
    que tenga suerte, que tenga suerte!!!! nos encanta clementina

  32. 32
    PUCK dice:

    Tres temas que podeis plantear:
    - ropa y muebles para chicarrones de 8-10 años (todo lo que hay un poquito especial o es para niñas o para bebes).
    - Curiosidades que vengan de cualquier lugar del mundo (cuanto mas lejos y mas exotico mejor)
    - Labores sencillitas para las que estamos intentando aprender a coser/tejer/hacer ganchillo, pero no tenemos demasiado tiempo.

    Se me ocurren mas cosas, pero estoy esperando al próximo sorteo: jejejejejej

  33. 33
    futomaki dice:

    Hola! Enhorabuena y mucho ánimo con esta preciosidad de página, me parece muy interesante (ya he seguido muchas de las pistas que habéis dado ;-)) y muy bonita.

    Me gustaría ver por aquí:
    1) Enfoques y perspectivas sobre educación (Montessori, Waldorf, Mason…)
    2) Ilustración e ilustradores infantiles y juveniles
    3) Decoración de espacios familiares e infantiles (tanto permanentes, como efímeros tipo fiestas, momentos especiales…)

    Bueno, un beso y mucho ánimo con el proyecto Kireei!

  34. 34
    kilauea dice:

    Saridge, creo que hablas de BENTO, ¡hay verdaderas obras de arte por la red!!
    A ver si podéis dar ideas sobre cómo organizar un espacio para colocar las pinturas de dedo, brillantins,colas pinceles,etc…Mi hijo mayor no es problema, pero su hermano de dos años y medio se dedica a destrozar todo lo que tiene al alcance, snif!! Y claro, tengo todo escondido por la casa, en alto y tapado…

  35. 35
    kilauea dice:

    Sardige, pon CHARABEN (del inglés character-personaje- y el japonés bento -fiambrera- en Google y ve a imágenes!!

  36. 36
    Meisi dice:

    Kilauea, que nos desvelas una entrada!! ;) bento es un verdadero mundo, para quedarse con la boca abierta!

  37. 37
    yolmax dice:

    Hola! Felicidades por tantas cosas bellas. Me gustaria encontrar mas recetas de cocina, manualidades para hacer con los niños y sobretodo ideas para decorar y organizar una casa con niños. Gracias

  38. 38
    pececillo7 dice:

    Que suerte haber encontrado esta belleza!!!!
    llevo toda la noche mirándola y no puedo parar!!!
    a mi me encantaría leer sobre manualidades i actividades con niños, libros infantiles y reciclaje.
    Muchas gracias!!!!

  39. 39
    kilauea dice:

    Anda pes, qué mala pata que el sorteo no sea por acertar entradas…Aunque lo de bento es espectacular, no hay duda que hablaréis de ello…

  40. 40
    SON dice:

    Ahí va mi aportación (¿llego a tiempo?).
    Ya que la página es de cosas bellas y muy relacionada con la vida de puertas para adentro, me gustaría que pusierais artículos sobre como disfrutar ratos de tranquilidad en casa, que música os gusta escuchar, que libro os llegó al alma, que libro de poesía o de viajes os hace evadiros …

  41. 41
    pilar dice:

    estoy de acuerdo con todas las iniciativas planteadas anteriormente, y… ¿algo sobre mascotas? ¿y que tal ideas (si pueden ser baratitas y chulas) para regalar en el dia de la madre? me encanta Kireei. Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>