Clementina

Tenemos una nueva incorporación a nuestra tienda: el libro Clementina en el bosque, escrito e ilustrado por dos de las personas que integramos Kireei: Elena y Meisi. Para nosotras es un personaje muy querido, relacionado con nuestras respectivas vocaciones y esperanzas, protagonista de algunos de los proyectos que más nos han motivado. Por eso nos hace especial ilusión compartir este libro con todas las personas que siguen Kireei y con las que coincidimos en gusto y sensibilidad. También está disponible en catalán: La Clementina al bosc.

Os adelantamos algunas imágenes de esta pequeña hada, que vive en una cajita de tesoros y que está a punto de descubrir el mundo que la rodea. Esperamos que os guste, y que guste a vuestros niños.

 

 

                     

 

 

 

 

 

10 respuestas a Clementina

  1. 1
    Woo dice:

    Me ha gustado mucho conocer estos personajes de cuento. Muchas gracias por presentarnos a Clementina :)
    Buen dia

  2. 2
    llau dice:

    Pinta muy bien, como todas vuestras iniciativas. De todas formas, me gustaría saber para qué edades está recomendado. Gracias.

  3. 3
    Elena dice:

    No somos partidarios de asignar una edad recomendada por una sencilla razón, dejando aparte argumentos más sesudos: que nuestros propios hijos nos han desmontado la clasificación por edades. Y también porque a un libro se le pueden dar diferentes usos. Este, en concreto, puede usarse desde que el niño empieza a interesarse por seguir una historia (que en algunos niños puede ser a los 2 años y en otros a los 4) siempre que se le lea. También, por su extensión y registro empleado, es adecuado para niños que empiezan a leer solos. Así que, de manera general, diríamos que puede ser indicado hasta los 8 años, por ejemplo. Pero no es una edad límite. Y hay otros elementos que pesarán más que la edad para determinar si es del agrado de una persona en concreto… por ejemplo, si le gustan las hadas, si le gustan los bichitos, si le gusta coleccionar cosas…

  4. 4
    MOB dice:

    Me encanta Clementina. Qué bonita que es!. Espero que el libro tenga mucho éxito.

  5. 5
    axeridantza dice:

    Muy buena idea el libro. Si todos los dibujos son como los que enseñais en el post, debe ser precioso. Ahora solo os falta hacerlo en gallego y euskara, tanbien estaria bien. Felicidades, se ve precioso.

  6. 6
    axeridantza dice:

    Muy buena idea el libro. Si todos los dibujos son como los que enseñais en el post, debe ser precioso. Ahora solo os falta hacerlo en gallego y euskara, tanbien estaria bien. Felicidades, se ve precioso.

  7. 7
    llau dice:

    Gracias, Elena. Lo de la edad lo preguntaba para saber si podía ser adecuado para una niña de dos años o si se trataba de una historia demasiado compleja. Es verdad que cada niño y niña tiene sus intereses y de que estos no tienen una relación directa con la edad, pero necesitaba un poco más de información.

  8. 8
    OliviaP dice:

    una preciosidad, a mi me sonaba de ver a Clementina, quizás en una de mis incursiones en las editoriales, periódicamente hago un paseíllo, pero me sonaba de hace meses o no sé, cómo no olvidarla, es de lo más tierna, por fin me registré, ya me iba siendo hora, pero me resulta un rollo recordar las contraseñas, ya ni entro en facebook por eso, jeje, pero visitar os visito igual que conste!

  9. 9
    Elena dice:

    llau, la duda es comprensible, y claro… la edad es un dato fácil de dar. Es uno de los inconvenientes de comprar libros por Internet, que a veces falta información… así que, preguntad lo que haga falta! :-)

  10. 10
    Jaume dice:

    Elena nos regaló un ejemplar de este libro cuando mi hija Júlia rondaba los dos años y lo ha disfrutado mucho desde entonces. En aquel momento le llamó la atención que tuviera alas y que fuera tan pequeña como para caber en un bolsillo. Hoy con casi 4 años nos sigue pidiendo de vez en cuando que se lo leamos, ya más interesada por la historia que por los detalles, y se lo "lee" a su hermana Laia que tiene dos años :). Incluso tiene sus propias ideas sobre el "merchandising" que debería acompañar a Clementina ¿verdad Meisi? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>