Cler in love

 

Las pasadas Navidades conocí Cler Interiores una tienda preciosa de detalles decorativos en la zona donde vivo, me ilusioné tanto con el hallazgo y con el interiorismo del lugar, (una casa de pueblo restaurada a conciencia con muchísimo gusto) que acabé conversando con su dueña, Laurette. Así supe que estaba preparando colecciones de cojines que ella compone con el gran surtido textil que tiene a su alcance. Hace poco tuve noticias de ella  su nueva colección Mediterránea que vende online. Ella nos cuenta:

Cler-in Love es el nombre que envuelve la marca de diseño de cojines que son especiales y únicos, hechos de forma artesanal con mucho mimo. Los cojines estan formados de composiciones de tejidos de los mejores firmas textiles. Su originalidad reside en la mezcla de dibujos y materiales. El encanto esta en combinar estampados, rayas, lunares, ikats, terciopelo, lino y algodon, juntado  pasamanería, tejidos antiguos y diferentes aplicaciones para formar una pieza exclusiva que dará un toque final a cualquier ambiente.

Tenemos la posiblidad que el cliente explore su creatividad componiendo su cojin a medida: tenemos 3 modelos y medidas, con la carta de colores.

Y ahora que ha lanzado sus colecciones le deseo que internet permita que sean conocidos y siga ampliando sus bonitas colecciones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>