Cocina con Ana

 

 

 

 

Si os gusta nuestra sección "cocinando con niños" os gustará Cocina con Ana, un blog donde una madre de tres niños y gerente de su propia empresa agrícola comparte su cocina creativa para niños y, no sólo eso, hay recetas de todo tipo. Lo que más me gusta de la web de Ana, aparte de las estupendas propuestas culinarias es su "voz". Después de cada visita a su blog me da la sensación de que he pasado un rato en su cocina charlando tranquilamente, pasando un buen rato entre fogones, intercambiando confidencias gastronómicas. Así de naturales y familiares percibo sus textos… y así de divertidos y deliciosos son sus platos. ¡Mirad!

 

 

 

 

 

 

 

 

3 respuestas a Cocina con Ana

  1. 1
    MDT dice:

    Ana es estupenda, cariñosa, madraza, guapa… todo un encanto. He tenido el enorme placer de poder conocerla y guardo un recuerdo inolvidable. Tiene unas manos prodigiosas de las cuales salen maravillas como las que nos mostráis.
    Desde aquí un beso y un abrazo enorme a Ana.
    Silvia (midulcetentacion).

  2. 2
    criscamarena dice:

    es lo que se desprende de su blog, me alegra ver que no era sólo una sensación .. gracias Silvia.

  3. 3
    zerogluten dice:

    Los que conocemos a Ana, sabemos que es mucha Ana.
    Una entrada más que merecida la que le habeis hecho.
    Besitos sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>