Cocina infantil

 

 
En todo rincón de juegos es imprescindible una buena cocinita de juguete. Sin embargo, la mayoría de cocinas de madera que encontramos en el mercado no tienen espacio suficiente para guardar todos los utensilios y alimentos necesarios, además de no contar con una superficie de trabajo generosa. No todo el mundo es capaz de hacer de carpintero para fabricarse su propia cocina de juguete pero sí que, con un poco de maña e imaginación, podemos transformar un mueble preexistente. En la red hemos encontrado, entre otras imaginativas soluciones, esta preciosa cocina realizada a partir de un módulo TRÄBY con patas y algunos elementos más. Sobre esta idea inicial hay muchas variantes: podemos poner una pica sobre la superficie de trabajo si no nos atrevemos a agujerear el mueble, utilizar componentes de la serie TROFAST , unas mesillas de noche viejas, cajas de madera, un banco olvidado en el trastero…
 
Roser nos ha enviado la foto de la cocina de su hijo. No requiere tanto trabajo de bricolaje como la anterior, pero es práctica y funcional, además de bonita. Está hecha con un módulo Trofast y varios accesorios de cocina. El fregadero es un cubo en el que se pueden lavar los platos de verdad y la superficie está protegida con un plástico, para que el agua no estropee el mueble.
 
 
Seguro que también tenéis buenas ideas al respecto, ¿por qué no las ponéis en práctica y nos las mostráis enviándonos vuestras fotos?

Una respuesta a Cocina infantil

  1. 1
    cele gutierrez dice:

    hola soy de chile me interesa la cocina de madera cual es el precio, hay envío a chile, tienen mas productos de madera?
    desde ya gracias
    atte. cele Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>