Cocomarket, 22, 23 y 24 de mayo en Madrid

Foto 1- 600

 

Un año más se celebra el Cocomarket en Madrid, esta vez del 22 al 24 de mayo, en el Espacio Ciento y Pico, organizado por El Hervidero de ideas. Se abre la convocatoria a marcas, sus organizadores nos cuentan cual es la filosofía de este evento y nos dan toda la información necesaria para realizar la solicitud. Además en esta edición tendremos un stand para Kireei magazine, estamos muy contentas.

COCOMARKET es el evento de referencia de las marcas sostenibles, la reutilización y el consumo responsable y tiene como objetivo dar a conocer marcas respetuosas con el Medio Ambiente; y fomentar un consumo consciente y con “COCO”.

Un evento – que apoya también el comercio local, la moda, marcas sostenibles de todo tipo, la artesanía, el diseño, la creatividad, el talento y el consumo de objetos únicos hechos a mano-, es un punto de encuentro entre creadores, diseñadores, artistas, marcas; y vendedores/ consumidores responsables.

¿En qué consiste COCOMARKET?

Esta iniciativa, promovida por El Hervidero Ideas (www.elherviderodeideas.com) – una empresa creativa que acerca la sostenibilidad a consumidores y empresas – tiene 3 partes muy diferenciadas, la zona market, donde se dan a conocer todo tipo de marcas (deco, moda, niños, accesorios, cosmética, etc.) con un diseño cuidado y responsables con el Medio Ambiente en algún aspecto – materias primas, procesos de producción, origen de los productos, trabajo con proveedores locales, hecho en España, etc.

 

Zonas 600

 

En la zona de food&drink se podrán degustar alimentos ecológicos hechos de manera artesanal, así como bebidas y batidos naturales, que harán las delicias de todos aquellos que se acerquen a la calle Velarde, 14.

Para terminar, en el área de actividades paralelas dirigidas tanto para adultos como para niños se desarrollarán exposiciones de arte reciclado, actuaciones musicales, recitales de poesía, charlas gratuitas sobre sostenibilidad, proyecciones de cortos y por supuesto talleres creativos relacionados con el reciclaje, la reutilización, el DIY y el consumo responsable. Muy pronto darán a conocer la nueva agenda de actividades y talleres para esta edición. ¡Así que no les perdáis la pista!

¿Dónde y cuándo será la próxima cita de COCOMARKET?

La VII edición tendrá lugar el 22, 23 24 de mayo en el espacio Ciento y Pico en la calle Velarde nº14 en Madrid.

mosaico 600

 

¿Cómo participar?

Si tienes tu propia marca y quieres dar a conocer tus creaciones en un espacio lleno de diseño, marcas originales, exposiciones, cortos, charlas, música en vivo y talleres creativos relacionados con el DIY, la reutilización y el reciclaje, ¡Éste es tu sitio!

1. Consulta las condiciones de participación aquí.

2. Rellena este formulario con tus datos. Tienes hasta el 31 de Marzo para hacerlo, a partir de ese día veremos todas las solicitudes y seleccionaremos los participantes finales para la VII edición de COCOMARKET.

3. Sigue nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias y novedades de la siguiente edición: Facebook y nuestro blog. También puedes escribirnos a hola@elherviderodeideas.com
Aquí puedes ver cómo fue la última edición del evento.

¿Quién está detrás de COCOMARKET?

Desde El Hervidero de Ideas nos dedicamos a desarrollar proyectos, acciones o estrategias para impulsar empresas que quieran ser más sostenibles en materia social y medioambiental, creamos espacios e iniciativas que fomenten la sostenibilidad en festivales y eventos de todo tipo, creamos programas formativos y educativos, en definitiva utilizamos la comunicación, el marketing, los eventos y la creatividad para fomentar la sostenibilidad en consumidores y empresas.

 

4 respuestas a Cocomarket, 22, 23 y 24 de mayo en Madrid

  1. Me han enviado la info. Pero es que para los que somos de fuera ya se nos sube mucho el market.
    Pero me quedo con ganas porque tiene una pinta genial

    Un besazo.

    Fundas Portadocumentos super xulis.
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    costurica dice:

    bien!!!! ya está solicitado, el año pasado a última hora me surgió no pude asistir, pero este año espero estar allí!!!
    http://www.costurica.net

  3. Pingback: Un café con Bea y María de El Hervidero de Ideas, en La Bicicleta | madrid y yo | Inventario de lugares únicos

  4. 4
    Iciar JImenez AGuirre dice:

    Hola,
    sabéis el horario de los 3 días?
    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>