Cojín con rosas

 

A pesar de llevar más de un año buscando y hablando de lo mismo todos los días no me canso ni aburro. Se me cae la baba viendo cosas como el cojín hecho a mano que os voy a mostrar. Es del blog de Alisa Burke, una web llena de buenas ideas. Cómo cansarse de cosas tan lindas.

Está claro que lo material no es lo que nos trae la felicidad, pero rodearme de bellos y significativos detalles me aporta, en mi caso, una sucesión de pequeñas alegrías que ayudan a sobrellevar mejor las dificultades del día a día. 

 

Alisa explica que empieza cosiendo a máquina unos dibujos de tallos y hojas un poco al azar y cuando tiene la base acabada cose las flores a mano. Podéis ver cómo se hacen estas rosas aquí

 

 

 

 

Parece muy sencillo y apto para reciclar retales. Lo veo muy decorativo y alegre, no se puede pedir más.

 

 

5 respuestas a Cojín con rosas

  1. 1
    lerele dice:

    me encanta, me parece precioso!

  2. 2
    Lorena Ortega dice:

    El cojin es precioso y parece fácil.
    No os canseis nunca de bucear y enseñarnos estos tesoros.

    Un besitoo

  3. 3
    todomundopeques dice:

    Me encanta la idea y además la veo muy "completita" por un lado encontramos una nueva y bella utilidad para algo que a lo mejor ya habíamos "jubilado" y por otro lado disfrutamos haciéndolo y viéndolo. Estoy contigo en que lo material realmente no da la felicidad pero la belleza suaviza las asperezas del día a día, de la rutina, del aburrimiento,… ¡a por esas flores!

  4. 4
    akkadesign dice:

    Me encantan los tallos bordados a maquina como si fuesen dibujos, es una tecnica que da mucho juego. El blog de esta chica es muy interesante, tiene monton de tutoriales!

  5. 5
    dimesydiretes dice:

    realmente bonito y sencillo, como a mi me gusta!

    lo opondré en mi kireei para hacerlo. que retales me sobran!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>