Cola, papel y tijeras

 

Internet está repleto de tutoriales para manualidades infantiles, pero eso no implica no recurrir a libros llenos de buenas ideas. A mi me parece muy práctico poder tener un libro entre las manos y no depender de la pantalla en todo momento. 

Hemos conocido el libro Cola, papel y tijeras de Catherina Woram, editado por Juventud y nos ha parecido recomendable. Para cualquier momento del año y sobre todo para estas fechas en las que los niños tienen más tiempo para hacer manualidades en casa. 

 

  

A los niños les encantan las manualidades y las que más éxito tiene son las de papel, pues no requieren de herramientas especiales ni materiales difíciles de conseguir. Cola, Papel y Tijeras se divide en cuatro secciones llenas de color y diversión: recortar, plegar, estampar y modelar, y contiene cuarenta y cinco trabajos manuales hechos en papel, todos muy originales.
Cada trabajo puede completarse en cuatro pasos, solo hay que seguir las instrucciones y fijarse en las fotografías. Puede que ya tengas a mano los elementos básicos. En muchos de los trabajos también se utilizan materiales reciclados, como cartón de huevos o periódicos.
Para que tus chicos corten, plieguen y peguen con cola, papel y tijeras.
A partir de 4 y 5 años.

 

Podéis comprarlo en Kireei tienda.

 

Una respuesta a Cola, papel y tijeras

  1. 1
    Montxi dice:

    Bonito e interesante libro, dadas las fechas y lo poco que dedican los niños el tiempo en manualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>