Colcha colectiva

>

Desde que hacemos Kireei os hemos hablado ya de varias iniciativas solidarias y hemos visto muchas más navegando por la red, pero ninguna nos hace tanta ilusión mostraros como la colcha colectiva de Hello Mizu. Laura y una legión de entusiastas tejedoras se embarcaron en este precioso proyecto a principios de año, con la gran ilusión de poder unir una de sus pasiones con una buena causa. Ya está terminada, como podéis ver en estas imágenes, y no puede ser más bonita. Ahora empieza la parte de recaudación de fondos para donarlos a la ONG Aldeas infantiles, organización que ha sido elegida entre todas para ser la destinataria del total recaudado a través de una rifa. Me voy corriendo a donar mis 5 euros y a empezar a imaginármela en el sofá de mi casa.

  

 

 

 

 

 

7 respuestas a Colcha colectiva

  1. 1
    La cuina vermella dice:

    La cuina vermella ha a teixit un cuadret solidari i estem realment molt satisfets d’haver participat en aquesta acció tan entranyable. Des d’aquí un petó molt gran a Hello Muzi i a totes les teixidores!!!

  2. ¡Me encanta! Ya he hecho mi aportación, a ver si tengo suerte!! Felicidades por el proyecto, y por el resultado. Me encantaría participar en una segunda edición, aunque primero tendría que recordar/aprender a hacer ganchillo…

  3. 3
    criscamarena dice:

    yo ya me he comprado dos ovillos de lana, a ver si le cojo el tranquillo.

  4. 4
    amelie dice:

    Acabo de hacer mi aportación, a ver si tengo suerte…nunca me toca nada! Y lo mona que quedaría esta colcha en mi sofá, o en mi cama, o en el suelo con los bebés encima, o…

  5. 5
    SONIA dice:

    Ya he hecho mi pequeña aportación. A mi también me encantaria participar en una segunda edición, yo estoy terminando de coser una mantita de cuadritos para mi hijo, ya os la mostraré.

  6. 6
    lauragariglio dice:

    qué belleza el trabajo y la idea !

  7. 7
    graciela29 dice:

    Es realmente hermosa¡¡¡ Se hacer esos cuadraditos y valoro mucho el trabajo, porque se lo que cuesta… Pero, al fin, el resultado es maravilloso. Chapò a todas las colaboradoras¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>