Colección de primavera de kits para tejer de Knitting point

mersea3

 

Ya os hemos hablado de la novedosa iniciativa de Knitting point con anterioridad, una tienda online en la que podrás adquirir kits para tejer tus propias prendas de punto, con diseños exclusivos y lanas de primera calidad. Hoy os mostramos su nueva colección de primavera, con el algodón como material, mucho más suave y ligero que la lana. En estas fotos podéis ver algunos de los modelos, en la web podéis ver toda la colección y acceder a su blog, tutoriales, etc. Es interesante conocer la historia de este proyecto:

El origen de Knitting Point se remonta a 2010, cuando Isabel Prieto, analista financiera, abrió su tienda Knitting Point en Madrid. En ella vendía, y todavía vende, prendas realizadas con punto y ofrecía también clases de knitting para gente con curiosidad y ganas de aprender. A día de hoy ha enseñado a más de 500 personas a tejer y, junto con un grupo de socios, se ha lanzado a trasladar su idea y experiencia del knitting a Internet. 

Isabel diseña todos los productos de Knitting Point: cuellos, infinity scarves, capitas, gorros… Y en todos ellos imprime su idea del punto: es una tradición que ha pasado de generación en generación pero que es perfectamente capaz de abrir las puertas de la creatividad y dar pie a un estilo atrevido y de vanguardia.

Este estilo Knitting Point queda patente tanto en los diseños como en los materiales utilizados: 100% pura lana, tintada en colores de actualidad, agujas de bambú y patrones explicativos apoyados en extensos tutoriales para que quien quiera pueda aprender desde cero y disfrutar la experiencia del knitting.

 

 

wight3 drake4 coquet5 barrow3 mull2

2 respuestas a Colección de primavera de kits para tejer de Knitting point

  1. 1
    Nisi dice:

    No conocía esta página. Me la apunto. Me parece una idea estupenda.

  2. 2
    Rosa dice:

    Me gustaria visitave, cual es la direcion, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>