Colección “Palabras, brotes y garabatos” de Literatura vertical

Ya está aquí ‘Palabras, brotes y garabatos‘, la tercera colección de Literatura Vertical, la editorial de poesía infantil pionera en unir en sus vinilos-poema la decoración y la pedagogía.

Es una recopilación de poemas infantiles firmados por Gemma Martí O’Toole, un canto a la ternura y a aquellos recuerdos de nuestra infancia que nos gustaría transmitir a nuestros pequeños… momentos simpáticos y divertidos que nos gustaría congelar y guardar en un cajoncito para revivirlos entre sonrisas, siempre teniendo como protagonistas a animales y elementos de la naturaleza. Una mirada para ver el mundo desde una clave más naturalista y preciosista, para apreciar la belleza y sutileza de la naturaleza y ayudarnos a concienciar a nuestros hij@s en la ecología y la sostenibilidad. 

Estos textos cobran vida gracias a la ilustraciones de dos artistas reconocidas por su particular manera de ilustrar la flora y la fauna: la portuguesa Ana Ventura y la sueca Camilla Engman. En resultado unos vinilo-poemas que conmoverán a grandes y pequeños con sus personajes y contenidos. Qué gozada, aprender mientras se sueña… 

Ya podéis encontrarla en su tienda online y tiendas físicas. De hecho, este lanzamiento coincide con su segundo aniversario y han preparado para sus seguidores (que no son pocos) un sorteo en el que el ganador/a podrá escoger el vinilo-poema que más le guste. Nos contaron la idea y quisimos unirnos a su celebración, participando en este sorteo que está activo desde ya y hasta el día 15/12. También hasta enero de 2013 podéis beneficiaros de un 15% de descuento en todos sus productos introduciendo el código LV2 en el momento de realizar la compra. 

Participar es muy simple: seguid su Twitter (@LiteraturaVert) e inscribiros al sorteo en la aplicación que han creado para sus seguidores de Facebook, podéis acceder a ella pinchando aquí. ¡Mucha suerte a todos.. y felicidades a Literatura Vertical por estos dos añitos y por poderlo celebrar con esta nueva colección tan especial!.

 

9 respuestas a Colección “Palabras, brotes y garabatos” de Literatura vertical

  1. 1
    MONTSE dice:

    me parece todo muy original per me ha emocionado el poema de la hiedra…. no lo conocia y me parece precioso… me siento hiedra y arboles mis hijos….

  2. 2
    Alberto dice:

    Muchas felicidades!!!!! :)

  3. 3
    elenapuente dice:

    que bonita manera de alegrar la infancia.

  4. 4
    letis dice:

    preciosa idea!!

  5. 5
    montxo dice:

    son muy bonitos y felicidades

  6. 6
    Daniela dice:

    Me encantan, alegran mucho las paredes

  7. 7
    Judith dice:

    Que divertidos, me gustan mucho!!!

  8. 8
    Silvia dice:

    Me encantan….alegrar las paredes….felicidades!!

  9. 9
    ruth dice:

    me encanta la idea. Preciosos mensajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>