Colgante de ovillos de lana

yarn-chandelier-beauty2

La creadora de esta idea lo llama “yarn chandelier”. Un chandelier es una lámpara estilo araña y esta está hecha con ovillos de lana. Lógicamente no es una lámpara, es un adorno. Me ha parecido original y gracioso. Podéis ver el paso a paso en Hgtv.

 

Step5_3

 

yarn-chandelier-beauty

 

4 respuestas a Colgante de ovillos de lana

  1. ¡Por favor!! Qué cosa más mona!!

  2. 2
    Nisi dice:

    Me gusta mucho la idea. Yo que nunca sé que hacer con los restos de lana que tengo por casa, creo que ya les he encontrado un uso. :)

  3. 3
    EstherR dice:

    Que bonito queda!
    Es curioso: nada más ver esta entrada, me he acordado de una joya de libro que descubrí hace poco. Aparece algo similar.
    Se titula “El idioma secreto”, con texto de María José Ferrada e ilustraciones de Zuzanna Celej. El trabajo de las dos en esta obra me parece delicado y entrañable. No las conozco, no había oido hablar del libro y ni siquiera acostumbro a leer poesía (no sabría decir por que). Pero me ha parecido tan bonito, que quería compartirlo. Y especialmente en un día como hoy.

    Ha sido Premio de Poesía para Niños “Ciudad de Orihuela” en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>