Collage de dibujos infantiles

Ya hemos visto esta idea con anterioridad, la posibilidad de realizar un collage con dibujos de nuestros hijos y enmarcarlos, para lucir en la pared cual galería de arte. Lo hacen algunas empresas,  totalmente personalizado. Lo que veis es de Arts room y lo hemos visto en Babyology.

6 respuestas a Collage de dibujos infantiles

  1. 1
    Estibaliz dice:

    Me gusta mucho. Una pregunta ¿son los dibujos o son fotos de los dibujos?

  2. me gusta mucho la idea pero sigo sin ser capaz de tirar sus dibujos por mucho que los digitalice antes… por ahora funcionamos con cuerda + pinzas en el pasillo y en una habitación, cuardernos de fundas para guardar los dibujos no expuestos, un cajón forrado con un dibujo, dibujos bordados en su ropa… y sólo tiene 4 años y medio!!!

  3. 5
    Ana dice:

    Jajajajaa, yo soy más bruja y tiro bastante, pero también guardo mucho y tengo exposición itinerante por toda la casa. El otro día vi una empresa que los digitaliza y te hacen un libro.

  4. Ni que decir tiene que me encanta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>