Colorín Colorao te invita a exponer tus creaciones o impartir talleres en su local

 

altillo web

 

Colorin Colorao es una tienda de Barcelona que no para, aparte de sus originales y divertidos gadgets, tanto en complementos, como en accesorios para el hogar, también realiza mensualmente exposiciones en su espacio de arte. Su filosofía es que si buscas un regalo, puedas comprar igual un bonito objeto, como una pieza de arte de ilustradores y pintores en su mayoría locales. Si estas buscando un lugar donde dar a conocer tu obra, hacer algún taller o showroom de tus productos este es el lugar ideal. 

 

COLORIN COLORAO 103125

 

Disponen de dos espacios para ti. Su acogedora sala de arte, que te dará intimidad a la vez que te integrará en su tienda y clientes. Y con el buen tiempo, abren también al publico su terraza interior, para disfrutar tomándote un te tranquilamente o realizando alguno de sus talleres. 

 

COLORIN COLORAO 120522

 

Si pasas por ahí este mes, podrás ver la exposición de Stella Rubio “Pequeñas libertades y micro mundos” y asistir a su taller de Collage creativo del dia 13 de Abril para realizar un minicuadro como este. Si estas interesado contacta al email colorin.colorao@yahoo.es

 

581881_10200542312496461_1828887915_n

3 respuestas a Colorín Colorao te invita a exponer tus creaciones o impartir talleres en su local

  1. Buenos dias, querria saber que condiciones teneis para poder exponer en la sala de arte??? Saludos

  2. 2
    Marisa Balducci dice:

    Hola !! Queria saber las condiciones para poder realizar taller de Mandalas .les dejo mi pagina para que puedan ver mi trabajo. Muy agradecida por la oportunidad . Un saludo , Marisa.

  3. 3
    adriana dice:

    hola como los contacto para poder exponer con ustedes.. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>