Cómo abrir una tienda online gratis en Dawanda

abrir-tienda-dawanda

Ya hemos hablado alguna vez de DaWanda, pero hoy os queremos comentar los beneficios que tiene abrir tienda en la plataforma. 

Además de comprar preciosos productos hechos a mano, puedes abrir tienda online gratis para vender en España y Europa tus productos hechos a mano y de diseño. 

¿Por qué abrir una tienda en DaWanda?

DaWanda te abre el mundo a un sinfín de posibilidades: 

  • Más de 13 millones de visitantes al mes y 2,5 millones de usuarios registrados
  • En la actualidad hay más de 190.000 diseñadores entre sus filas, de los cuales más de 2.500 son españoles.
  • Puedes abrir mercado en Europa de forma sencilla y sin los costes que supone hacerlo de manera individual.
  • Abrir una tienda y listar tus productos es gratis. DaWanda solo cobra 5% de las ventas.
  • Posibilidad de gestionar tu tienda como quieras, incluirla en tu blog o página mediante un widget o implementar la tienda directamente en tu dominio propio.
  • Tendrás a tu disposición multitud de tutoriales y ayudas para crear tu tienda, atraer clientes y cuidar tus costes.
  • Podrás controlar tus ventas a través de tu email y móvil.
  • Servicios especiales para los diseñadores en DaWanda, desde la creación de tu logo hasta la papelería a precio low cost; subvenciones especiales en determinados eventos en los que DaWanda participa;  tutoriales y manuales para la creación de tu empresa; y mucho más.
  • Puedes crear rebajas propias, marcando el % que quieras, para animar las ventas en tu tienda.

Cómo abrir tu tienda

Es muy fácil, sólo tienes que registrarte, ir a Productos y Tienda en tu zona de usuario y darle a Crear Tienda DaWanda.  Crea tu tienda, con tu descripción, imagen superior y URL, para luego subir tus productos.  Tú defines qué quieres poner, como las fotografías, descripciones y precios.  Y tan fácil como eso, ya la tendrás montada.  

¿Te animas a tener tu propia tienda online y empezar a vender?  Dale clic aquí y regístrate.

3 respuestas a Cómo abrir una tienda online gratis en Dawanda

  1. 1
    Claudia Gaitán dice:

    Conozco Dawandaa desde hace años y resulta muy tentador inscribirse. Realizo algunos productos en el poco tiempo que tengo, pues tengo un niño de 2 años al que dedico encantada el resto de mi tiempo. Tengo mis dudas respecto a si hay acuerdos especiales con correos o empresas afines cuando se vende en estas plataformas, pues lo veo en Etsy donde entre más productos compres menos pagas por los gastos de envío. En mi caso es muy importante porque vivo en Tenerife y los costes para vender fuera se me disparan y eso hace que mi producto no sea competitivo, tal cual lo he calculado. Lo otro es saber si ya alguien ha encontrado la manera de hacer todas estas ventas legalmente, pues al no dedicarme a tiempo completo, no me compensa el autónomo mensual, así que son las 2 principales barreras que hacen que mis creaciones hechas con tanto amor se queden aún en mi estudio. Agradecería comentarios al respecto y también saber si es así en el caso de mercadillos de diseñadores. Buena semana a tod@s.

    • 2
      Sandra dice:

      Hola Claudia!! Tengo la misma duda que tu, ya que también elaboro productos artesanales pero a tiempo parcial, en mi tiempo libre y de manera intermitente, que no me dedico a ello. Y al igual que tu, no me sale a cuenta pagar autónomos, pero si te lees bien las características para tener que pagarlo te dice que tienes que pagarlo siempre y cuando sea una actividad continua, así que no sé si tendríamos que pagarlo siendo una actividad a tiempo parcial.

      A ver si alguien nos puede ayudar! :)

  2. 3
    Marisa Rodas Jurado dice:

    pues yo tengo tambien la misma duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>