Cómo comprar Kireei magazine 2. Comienza la venta online y la suscripción anual

Hoy es uno de los días más importantes para Kireei magazine, el día que sale a la venta, la presentación definitiva, la prueba de fuego. Hace aproximadamente 6 meses lanzamos el primer número, estrenábamos esta aventura tirándonos a lo más hondo de la piscina y sin flotador. Como muchos sabréis este es un proyecto que nace de un pequeño equipo independiente que ha ido gota a gota, paso a paso, construyendo esta iniciativa, sin financiación, sin apoyos logísticos y de distribución, ni colchones de ningún tipo. Lo hemos construido con una idea clara en la cabeza: nosotras también sabemos hacerlo y también podemos hacerlo. Y así ha sido, la primera tirada está prácticamente agotada, solo quedan algunos ejemplares y aquí tenemos el segundo número ya en venta… y preparando ya el tercero para el otoño de este año. 

GRACIAS A TODOS POR HABERLO HECHO POSIBLE.

Desde hoy podéis comprar el segundo número al mismo precio que el primero: 8,5 euros + 2 euros de envío, pero además estrenamos la posibilidad de suscribirse a dos números por 16 euros, cosa que supone un ahorro de 5 euros y la llegada de las dos revistas al buzón de vuestras casas días después de ponerse en venta. En nuestra tienda online podéis comprar la revista o suscripción con cualquier tarjeta de crédito, también desde el extranjero pues enviamos a todo el mundo; nuestro primer número ha llegado a sitios como Ushuaia, Australia, Canadá, Chile, etc. Si no soléis hacer compras online podéis comprarla o suscribiros mediante transferencia bancaria, escribidnos a cris@kireei.com y os daremos un número de cuenta. Como siempre también seguimos disfrutando de un red de puntos de venta por todo nuestro territorio que está siempre en constante crecimiento. La revista llegará a las tiendas a finales de semana. Si tenéis una tienda afín a Kireei o una librería o quiosco poneos en contacto con nosotras escribiendo a cris@kireei.com si queréis formar parte de este proyecto.

Esta que veis es nuestra nueva portada, muchos de vosotros ya la conocéis. Vicent Poquet es su creador, con quien ha sido un placer trabajar y con quien pensamos seguir colaborando, nos encanta cómo ha captado el espíritu Kireei y cómo ha plasmado el tema central de este número. Vicent es ilustrador y diseñador gráfico y tiene una trayectoria sólida y de gran creatividad, calidad y profesionalidad. Ha sido un privilegio contar con él, como también lo ha sido contar con 15 colaboradores excepcionales: Mireia Niubó, Megan Spelman, Heva Hernández, Julia Dávila, Carmen Hache, Karen Barbé, David Pintor, Begoña Romeu, Merche Grosso, Mònica Bedmar, Álvaro Sanz, Noemí Jariod, Leire Villar “Ameskeria”, Caterina Pérez y Estíbaliz Hernández “Pintameldia”.

Nuestro segundo número tiene como tema central LA MÚSICA. Aquí tenéis el índice para que veáis lo que os vais a encontrar dentro. Hemos tenido el gran privilegio de poder contar con artistas como Leonor Watling, el grupo de música Mishima, la ilustradora Blanca Gómez “Cosas mínimas”, las fotógrafas Las Coleccionistas,  y con iniciativas enriquecedoras como Coco talleres, La Pelitrúmpeli, el trío de música clásica de Grey Elephant. Hemos conocido la casa de la diseñadora Regina Puig, el proyecto Pianos de colores, la colección infantil Mina Mina, la coleccion de ropa de Touchemoa, tutoriales de Black oveja, de Ameskeria, de Karen Barbé, de Begoña de Tea on the moon, de Caterina Pérez, recetas y charlas con Heva de Tarjeta de embarque en colaboración con Pimienta rosa, ilustraciones de Estíbaliz Hernández, editorial de moda infantil de Mireia Niubó para Kids Fashion Land, consejos para artesanos de parte el equipo del Nómada market, nuestras habituales secciones de libros infantiles, algunas cosas bellas y rincones de tu casa… y algunas cosas más que me dejo en el tintero. Parece mentira que en una revista quepan tantas cosas, tantas fotos, tanto texto… tantas cosas bellas, ilusiones y deseos de llenar nuestras vidas de creatividad, de belleza y de otra manera de hacer las cosas y de vivir el día a día.

Millones de gracias especiales para mis compañeras de equipo: Elena Ferro en la redacción, edición y corrección de textos, y Rocío Mejías en el diseño, maquetación y dirección artística y Carmen González y Maribel Sanjuán en administración y ventas. Este pequeño equipo, junto conmigo, Cristina Camarena en la dirección, ha sido el artífice de la publicación que os hoy os presentamos.

Una última nota de agradecimiento a nuestro pequeño grupo de anunciantes. Kireei magazine solo dedica unas cuantas páginas a la publicidad y principalmente de pequeñas empresas y proyecto muy afines de nosotros. Todos estamos en el mismo barco, os recomendamos que les dediquéis una visita y descubráis sus proyectos.

Jugarijugar, Chispum, La Bicicleta Vermella fotografía, KMfamily y Maxomorra, Paula Dietz Rauber, Brickbox, Bobux, Teoyleo, Llorones de El Jardín rojo, Tresxics, Òsmit, Yoga con Gracia, Madre-Selva, SomehowSomewhere, Little@Cool, Sweet sixteen, L’hora lliure y Sacocharte.

36 respuestas a Cómo comprar Kireei magazine 2. Comienza la venta online y la suscripción anual

  1. 1
    lanusa dice:

    Que ganas de tenerla en mis manos! Teneis un gusto increible, el avance que nos enseñais nos deja con los dientes largos!
    A seguir asi!

  2. 2
    lucia dice:

    jo ja m’he subscrit!!! bieeeen!!!

  3. 3
    Miau! (Ade) dice:

    Felicidades por el nacimiento de este segundo número!! Es una revista deliciosa, que te llena los ojos de alegría solo encontrártela en la estantería. Me muero por ese nº 2!!! Mucha suerte!!

  4. 4
    alvaro sanz dice:

    Con el saco de dormir, la esterilla y el camping gas pegado al buzón esperando al cartero…

  5. 5
    merche dice:

    como mola!!!! que llegue ya!!!!

  6. ¡Qué lusión!. Felicidades. Estoy deseando tenerla entre mis manos y leerla en un rinconcito a ratos, dosificándola. Aprovecharé para visitar d enuevo Black Oveja para comprarla.
    Además me pilláis en un momento muy musical ;-)

  7. 7
    ELENA dice:

    Genial, voy corriendo a suscribirme jeje. Me encanta la revista, pero lo realmente sorprendente es que a mi chico también. Sobre todo cómo está impresa, el papel y el gusto con el que está hecha.
    El número 1 fué la primera vez que le vi leer una revista de este tipo entera, sin hacer ningún comentario jocoso e, incluso, twittear sobre ella muy positivamente.

  8. 8
    marta Costas dice:

    el numero 1 me apasionó,lo guardo como un tesoro porque conozco a varias colaboradoras. ahora acabo de suscribirme a los 2 siguientes porque sé que los voy a disfrutar un montón. enhorabuena a todo el equipo!!

  9. Qué buena idea lo de la suscripción, estáis en todo!!! :D
    Pues nada, deseando estoy acercarme a uno de los puntos de venta a buscarla, qué ganitas de tenerla ya en mis manos y disponerme a disfrutarla…

  10. 10
    Helena C dice:

    ¡Felicidades! Me encanta todo lo que hacéis!

  11. 11
    Heva dice:

    Que ganas de tenerla en mis manos!!!! todavía no me puedo creer que formo parte de este maravilloso proyecto ♥

  12. 12
    Laura dice:

    Según lo he visto en facebook, he ido derechita a comprarla. Sólo con que me guste la mitad de lo que me gustó la primera, ya sé que me va a gustar muchísimo.

  13. 13
    mari dice:

    que alegria!
    ya me suscribí!
    no veo la hora de tenerla en mis manos
    quede feliz con el 1er ejemplar

  14. 14
    laura dice:

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que ilusión tan grande!!!!
    Gracias por el trabajo bien hecho!!
    Alvaro eres un crack , Cristina eres como El Santo con tus múlitples indentidades!!!
    Felicidades

  15. Pingback: Taller de Fotografiar el Handmade en Grey Elephant | Los Cursos de Alvaro Sanz

  16. que ganas de tenerla en mis manos!!!! :D

  17. No me muerdo las uñas, pero sería momento de empezar ;-) )))) Así que aquí me quedo contando las horas que faltan para poder disfrutar de esa maravilla. Muchísimas gracias por dejarme formar parte de ella y por hacerme vivir momentos tan especiales!

  18. ¡Ya me he suscrito! Así no me la pierdo seguro.
    ¡Qué ganas de leerla!

  19. 19
    Laura dice:

    Ahora mismo soy más feliz que una perdiz!!
    Aiiii quines ganes d’anar a comprar-la! :D

  20. Qué bien. Felicitaciones y éxitos desde Buenos Aires!!!

  21. 21
    Fiestas Coquetas dice:

    Tengo unas ganas de verla!!!. Y mientras llega, me he vuelto a leer la primera de arriba a abajo!! ;)
    Besos

  22. 22
    karmele dice:

    Suscrita y esperando desde ya el numero dos!
    Felicidades!!

  23. 23
    mart a, dice:

    que ganas!
    con la segunda, comienza una colección antológica!
    y yo voy a por ella…
    mart a.

  24. 24
    nuria dice:

    Que ganas de que llegue ya!!!

  25. 25
    tere dice:

    Hecho!!! jijiji.. deseando tenerla en casa!!!

  26. Pues ya está en nuestra lista de “To Do’s” para la semana que viene! :)

  27. 27
    CUKA dice:

    Muchas felicidades!!! Yo también me he suscrito ya….. aissss, que ganitas de tener ya toda esa “musiquita” entre mis manos…

  28. 28
    Moni dice:

    Me gusta todo lo que kireeiais,así que,¡la kireeiero!.Tengo un punto de venta muy cercano,¿no la vais a distribuir?.Contestadme si podéis que yo sí que me muerdo las uñas y si no va a estar en tienda la pido yaaaaaaa.Milmuás

  29. 29
    Cristina dice:

    el jueves estará en las tiendas, Moni!!
    besos kireeistas ;)

  30. Pingback: Número 2 de la revista de las cosas bellas « Viste Adecuadamente

  31. 31
    Cristina dice:

    Qué ganas de verla!! y qué ilusión ser parte de ella!!

  32. Pingback: Sorteo express Kireei magazine 2 |

  33. 33
    Ester dice:

    Felicidades! soy seguidora de vuestro blog, y ahora de vuestra revista. Enhorabuena!

  34. 34
    Virginia dice:

    Ya era seguidora de vuestro blog, pero echando un ojo a vuestra revisto me quedo fascinada con lo bien que hacéis todo.Muchas felicidades a tod@s!!!! Suerte!!!

  35. Pingback: Sorteo Kireei Magazine | Escarabajos, Bichos y Mariposas

  36. Pingback: Resultado sorteo Kireei | Escarabajos, Bichos y Mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>