Cómo comprar Kireei magazine en la tienda online

01_kireei_6_coaner_765

Kireei 6 en casa de Coaner

 

Cada cierto tiempo os recordamos cual es el proceso de compra de Kireei magazine en nuestra tienda online. Sois muchos los lectores que os habéis incorporado en los últimos meses y quizás aún no tengáis nuestra revista y os apetezca tenerla. Cada número cuesta 9 euros + 1 euro de envío, pero tenéis la posibilidad de suscribirse a dos números por 17 euros, cosa que supone un ahorro de 3 euros en total, la suscripción ahora mismo es para el número 6 que es el actual y el 7 que saldrá en septiembre. También podéis comprar packs de números anteriores con descuento. 2 números 14 euros, 3 números 21 euros y 4 números 28 euros, sin gastos de envío. El número 1 está agotado, y del 2 y 3 quedan pocos ejemplares.

Podéis comprar la revista o suscripción con cualquier tarjeta de crédito, la plataforma de pago es paypal pero esta acepta cualquier usuario a través de la opción “invitado”, no hace falta tener cuenta en paypal para comprar la revista con tarjeta de crédito, también lo podéis hacer desde el extranjero pues enviamos a todo el mundo. Podéis comprarla o suscribiros mediante transferencia bancaria también si lo preferís, escribidnos a cris@kireei.com y os daremos un número de cuenta. Seguid este enlace para ir la tienda online.

mrwonderful_colaboraciones_kireei-1

 Kireei 5 en casa de Mr Wonderful

 

kireei magazine 4

Kireei 4 en casa de Depeapa

 

FacilySencillo_KireeiMag3_03

Kireei 3 en casa de Fácil y sencillo

 

Kireei magazine1

Kireei 2 en casa de Heva de Tarjeta de embarque

 

 

Revista-Kireei1

Kireei 1 en casa de Food and Cook

2 respuestas a Cómo comprar Kireei magazine en la tienda online

  1. Yo los tengo todos!!!!!
    jiij
    Esperando el siguiente con ansía, jiji

    Un Besazo!

    Mesa Dulce para Bautizo!! Dulce y con estrellas!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Cathy dice:

    Yo quiero comprar la revista … como hago y como la pido gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>