¿Cómo diferenciarse entre la multitud?

un-trabajo-a-tu-medida-a-dos-dias

 

¿Cómo diferenciarse entre la multitud?

Este es el gran quid de la cuestión, ¿verdad?

¿Cómo me diferencio de los miles y miles de proyectos que nacen cada día? Y cada día que pasa nacen más y más y más.

Todos las ideas están ya saturadas, ya hay mucha gente haciendo fotografía, formación, coaching, vendiendo decoración online, marcas de ropa, gente haciendo ilustración aplicada a producto, diseñadoras haciendo logos, webs, agendas, cuadernos, tiendas físicas con encanto.
Dime cualquier idea y te diré que está ya saturada.

Pero eso no quiere decir nada, no quiere decir que no puedan nacer nuevos proyectos con éxito. Pero, ¿cómo diferenciarse? ¿Qué podemos hacer para resaltar entre la multitud?
Muchas cosas, y de ellas hablo siempre en mi formación, y también lo hablo en el curso que empieza este viernes y del que os he estado torpedeando en las últimas semanas, Un trabajo a tu medida.

Una de las cosas que puedes hacer para diferenciarte es andar la milla extra, porque ahí es donde no llega la mayoría. Siempre digo: “el 80% de los proyectos (me invento este tanto por ciento porque no existe una estadística) hacen hasta donde se supone que tienen que hacer, y el 20% hacen algo más, andan la milla extra.

En esa milla extra es donde está la diferencia y cada uno de vosotros tendrá que decidir y averiguar cuál es ese bonus extra que podéis aportar para diferenciaros.

En algunos casos es un extra de atención al cliente, en otros casos es un extra de información valiosa y exclusiva, en otros es un extra de simpatía y entrañabilidad, en otros es un extra de glamour, en otros un extra de inspiración, o un extra de calidad.

Cada cual tendrá que decidir cuál es su milla extra. A veces no lo sabes hasta que no llevas mucha trayectoria, y lo sabes por el feedback que te da la gente.

En mis cursos aporto varios bonos extra: uno es dejar abierto mi mail para que me escribáis cuando tengáis alguna duda después de hacer un curso conmigo, otro aportar la información más sincera posible y no guardarme nada, y otro bono extra es el que voy a aportar en este curso: más información de la que prometí en la página de venta.
Me he liado y liado y al final os aporto varios extras:

 

  1. En cada bloque un caso práctico en el desplegaré cómo montaría yo cuatro proyectos, de hecho son proyectos que me gustaría montar. Y eso lo hago para que veáis mi manera de desarrollar un proyecto.
  2. En cada bloque comento cuáles son las claves del éxito de un proyecto ya existente. Proyectos referentes que diseccionaré para que veáis porqué lo han conseguido y cómo.
  3. En uno de los bloques le pregunto a una persona que está a punto de lanzar su proyecto cuáles son las dudas que más le queman, y las contesto, para que veáis cuáles son los escollos más comunes y cómo superarlos.

 

En fin, menos mal que ya estamos a dos días del inicio de curso porque si no me hubiera liado un poco más y habría incluido aún más extras. Cosa que no descarto porque son cuatro semanas de curso y puedo incluir cosas a última hora.

Estamos a dos días de inicio de curso. No dejes pasar esta oportunidad de obtener todos estos extras. El curso no lo volveré a celebrar hasta el 2017. Necesitas descubrir cómo diferenciarte entre la multitud si quieres que tu proyecto funcione, si quieres vender y situarte en el mapa de manera sólida. Compra el curso aquí en la página de venta o bien contesta este mail si quieres comprarlo por transferencia.
 
Nos vemos pronto en La Mirada.
Cris
 

2 respuestas a ¿Cómo diferenciarse entre la multitud?

  1. 1
    Lucia dice:

    Interesada

  2. 2
    Núria Téllez dice:

    Hola me llamo Núria, soy ilustradora y estaría interesada en el curso, si queda plaza.

    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>