Cómo exhibir los dibujos de los niños

Se acabó la falta de ideas para exponer los dibujos de nuestros hijos: en el blog Babble han recopilado 20 maneras de hacerlo. Hemos seleccionado solo unas pocas. La que más me gusta a mi es la primera, se ve fresca, divertida pero tambien con mucho estilo.

 

 

 

 

 

9 respuestas a Cómo exhibir los dibujos de los niños

  1. 1
    Estibaliz dice:

    Me encanta tu entrada ¡qué de ideas reales para llevar a la practica¡

  2. 2
    Tarta dice:

    Estoy con Estíbaliz. Vuestras sugerencias son perfectamente reales. Happy viernes!

  3. 3
    Montse dice:

    Hola a todos/as!
    Los dibujos de mis hijos han estado siempre presentes en las paredes del comedor……….eso si, colgados con un poco de celo :C, pero con vuestra idea ya no pasará, así que muchísimas gracias por el post.

    Buen finde!!

  4. 4
    Raquel y Maruxa dice:

    Todas las imágenes son encantadoras, pero el primer rincón me gusta especialmente.
    Un besito
    Raquel

  5. 5
    sole dice:

    Son geniales!! impaciente por llevarlas a la práctica!

  6. 6
    Aretha dice:

    Hola! Otra que exhibe con orgullo obras de arte en estado puro en el comedor del piso, por el pasillo, en la cocina…pero voy a tomar algunas ideas de este artículo, sin duda. Muchas gracias.

  7. 7
    Verònica dice:

    Buenisimas ideas!!Yo los dibujos de mis niñas los tengo colgados a lo largo del pasillo,con marcos como si fueran cuadros..Graciias!!

  8. 8
    charramanguina dice:

    Si tuviera que exponer los dibujos de mis hijos,no quedaría un rincón de la casa libre.El pequeño tiene una afición exagerada, dibuja todo lo que se le ocurre y lo que ve,crea sus propios cuentos,siente debilidad por los ornitorrincos a los que encuentra preciosos,los dibuja de todas las formas,colores y sueña con ir a Australia para dedicarse a sus cuidados…. así es que tengo que hacer una selección para colocarlos por la casa.

  9. Pingback: Petites grans obres d’art | wondercoses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>