Cómo hacer peonias de tela

Estas flores son de tela. ¿Queréis ver el paso a paso para saber cómo se hacen? Seguid el enlace al blog Creature comforts, un tutorial muy completo y un resultado con múltiples usos.

 

5 respuestas a Cómo hacer peonias de tela

  1. Ainn me encantan estas flores!!! que ganas de tener una novia con un ramo de Peonias!!

  2. 2
    Marian dice:

    Mi flor preferida.Bsos.

  3. 3
    Nuria Vijande dice:

    Me ha encantado, nosotras las estamos haciendo pero de colores para la profe de nuestros niños que se gradúan este año. Cada niño (16) le regalará una con su nombre escrito en una de las hojas, le hemos colocado un alambre para el tallo y un lazo. Bsos.

  4. ¡QUE BONITAS QUEDAN! me encanta la idea para uno de los ramos de flores que me han encargado, y que será para una novia. ¡ Y SON MUY SENCILLAS Y ECONÓMICAS! Gracias ;D

  5. 5
    miryam dice:

    Buenas tardes!! Yosoy novatilla en esto pero muy echá palante.. Se casa mihermana y quiero hacerle un ramo de peonias de tela.. He visto el tutorial y me atrevo, pero alguien me puede decie que tela es? Esque eso de acercarlo a una vela sin que salga ardiendo no me veo.. Jajajajaja.

    Mil gracias de antemano, necesito hacer algo express..se me casa el sabado que viene!! Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>