¿Cómo pasar al siguiente nivel en tu proyecto?

PortadaDecalogo del emprendedor

 

Lo que te ha llevado hasta aquí en tu proyecto no es lo mismo que te llevará hasta el siguiente nivel. Esa es la gran clave de la cuestión. Algo que entendí hace unos años y que me hizo ponerme en marcha hacia el siguiente nivel con una planificación distinta a la que me había llevado hasta aquel punto.

Para pasar al siguiente nivel entran en juego otras dinámicas, otras estrategias. Entra en juego salir del huevo y trazar alianzas, puentes, colaboraciones. También entran otras personas, no necesariamente como socias pero sí de una manera significativa.

Con nuestro proyecto emprendedor pasa un poco como en el aprendizaje del inglés, empezar es relativamente fácil, pasar de nivel muy difícil, fosilizarte en un nivel inicial es lo típico, abandonar también.

Empezar a emprender es relativamente fácil, los primeros estadios dependen de ti solamente, dependen de crear algo, ponerlo en venta en una tienda online y hacer difusión en redes sociales para situarte en el mapa. Pero pasar al siguiente nivel, el nivel que supone afianzar el proyecto y que nos dé de comer de forma sólida es más difícil.

La visión cortoplacista nos lleva a pensar que emprender se trata de poner en marcha el primer nivel e ir creciendo en ventas, pero no se puede crecer en ventas en el largo plazo si no asumimos y ponemos en marcha la maquinaria para pasar al siguiente nivel.
Yo ya estoy poniendo en marcha la maquinaria para mi siguiente nivel. Quizás no sea un paso de gigante (mis pasos nunca lo son) pero me impulsará hacia adelante seguro. Y esto es lo que quiero ayudaros con mis cursos y mis mentorías, a que paséis a vuestro siguiente nivel.

La tercera edición de UN TRABAJO A TU MEDIDA saldrá en venta a mediados de marzo y empezará a mediados de abril.
Y en mayo pondré en venta las mentorías individualizadas para realizarlas a lo largo del verano y que podáis al inicio de septiembre poner vuestra maquinaria en marcha para pasar al siguiente nivel.

Si os sucribís a la Newsletter de La Mirada tendréis toda la información de primera mano y además podréis descargaros gratis el decálogo del emprendedor. Podéis suscribiros aquí.


 

Una respuesta a ¿Cómo pasar al siguiente nivel en tu proyecto?

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Complicado el tema de incluir a gente en el proyecto, yo ya tengo una y espero que en un futuro breve tenga a otra ;)
    Me gusta el texto de hoy, me ha hecho pensar ;)

    Un besazo :)
    Coronas de cumple de animales!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>