Cómo realizar un softie

Estos softies en forma de jirafa y elefante nos han encantado y el tutorial para realizarlo nos parece muy sencillo. Aquí lo tenéis con permiso de su autora. Podéis aplicarlo a cualquier animalito. A nosotras nos ha gustado la jirafa, con esas cintas a los lados tan lindas.
 
 
 
Dibujad la silueta o usad una plantilla del animal seleccionado, aseguraos de que las extremidades sean suficientemente amplias para rellenarlas más tarde.
 
 
 

Cortad la tela siguiendo la silueta de la plantilla. Podéis hacerlo todo de una misma tela o, como se muestra, con una lisa para la parte de atrás.

 

Sujetad con alfileres los pedacitos de cinta como se muestra en la foto para que al unir las dos mitades queden cosidos.

 

Sujetad las dos mitades con alfileres a lo largo de toda la silueta y cosedla, dejando un espacio abierto para el relleno.

 

                        Dadle la vuelta, añadid el relleno y cosed la pequeña abertura.

 

 

3 respuestas a Cómo realizar un softie

  1. 1
    Pomelo dice:

    qué clarito y bien explicado está….
    a ver ,si de una vez,me pongo a hacer uno!!!
    gracias!!!

  2. 2
    criscamarena dice:

    pues enseñanoslo cuando lo tengas! :)

  3. 3
    Nurhay dice:

    ¡A la carpeta de pendiente!
    Bellísimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>