Cómo se hizo ¡salta, corre, juega!

 

¿Habéis visto ya el reportaje de moda de Kireei Magazine? Es obra de Mireia, el alma de Kids Fashion Land, una tienda online de ropa para niños que nos tiene enamoradas por su calidad y la estupenda selección de marcas que tiene. Le hemos pedido que nos explique un poco cómo se hizo ¡salta, corre, juega!

 

 

 

Hacer fotos a niños no es fácil, aunque sí es divertido. El editorial de moda que habeis visto en Kireei Magazine se hizo en 2 días, un día en interiores y el otro día en exterior. El día de interior los niños estaban muy predispuestos, tenían ganas de cambiarse de ropa y de hacer tooooodas las monerías que nosotros les pedíamos, que si salta, que si gira, que si cógeros la mano, que si miraros, que si daros un beso, bueno no, lo del beso no hubo forma… ¡Pensad que ese día se cambiaron de ropa 5 veces! Martí no era tan difícil, solamente le cambiábamos camiseta, chaqueta y pantalón como mucho, pero Abril cada vez cambiaba de leotardos, falda, blusa, chaqueta, cinta en el pelo… ¡pero lo hicieron genial

Ese día también vinieron Deborah y Arieh (de Dumbo) a filmar el video. "Los de la tele", les llamaban los niños. Al principio estaban un poco tímidos y a la primera que Arieh les dijo: "venga, Abril, gira", Abril le suelta: "No". Para ver la cara de Arieh preguntándose "¿y ahora qué hago?". Por suerte Sandra, la mamá de Abril, en seguida reaccionó y sugirió que hiciera como una bailarina, y ya empezó a girar con su vestido que vuela. A partir de ahí ya se soltaron todos, niños y cámaras, y les enseñaron sus pulseras de colores (que no se quisieron quitar de ninguna manera para las fotos) y Martí su extensa colección de Gormittis que dejaron a los chicos de Dumbo totalmente alucinados. ¡Los grabaron y todo! En fin, hubo miles de anéctodas y ratos en que no podíamos para de reir con las ocurrencias de los peques.

En la segunda sesión la de exteriores las cosas no parecían ir tan bien como el primer día, estaban un poco hartos ya del asunto. Martí no se quería bajar del monopatín y Abril no quería correr de ninguna manera, así que esa preciosa foto en la que Abril corre con una enorme sonrisa y el precioso vestido rojo, fue posible hacerla gracias a que su mamá corría como una loca a su lado haciendo una carrera porque no había manera… y cómo esas, muchas más.

Mireia Niubó    

 

 

Ya lo hemos visto: hacer de modelo no es fácil para un niño, ni fácil para estilistas y fotógrafos que han de trabajar con ellos. Se requiere mucha paciencia y, sobre todo, que los niños estén relajados y se lo tomen como un juego. Desde aquí queremos darle las gracias a Mireia por su trabajo como estilista y fotógrafa, a Deborah y Arieh por acudir a filmarlo, a Martí, Abril y Sandra por su paciencia y buen humor, y también a Petilea, que prestó los juguetes, entre ellos el patinete.

 

Este es el video resultante:

 



KIDS FASHION LAND de dumbo shop en Vimeo.

 

 

Una respuesta a Cómo se hizo ¡salta, corre, juega!

  1. 1
    petilea dice:

    que mono el video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>