Compras emocionales

superpack 5

 

Entramos en las últimas 12 horas de ofertaza del SUPERPACK.
 
La buena acogida que está teniendo el SUPERPACK nos pone muy contentas, porque vemos que sois muchos y muchas las que estáis apostando fuerte por el crecimiento personal y por sacar adelante vuestros negocios de emprendimiento que en general cada día van tomando un perfil profesional mucho más elevado.
 
Ahora mismo el entorno está tan saturado que los proyectos amateur o orquestados al tuntún lo tienen muy difícil, por eso cualquier cosa que hagáis para profesionalizaros más será mejor positivo.
 
Hay que buscar nuevas vías, estar al día con las nuevas estrategias que van apareciendo. El curso de MARKETING EMOCIONAL que incluye este SUPERPACK, de @gemmafillol, te orienta en este cambio que el marketing está experimientando, en el que las emociones y las personas son el eje sobre el que hay que pivotar la acción. 
 
Son técnicas que ya usan las grandes marcas desde hace tiempo y que se ha visto que funcionan, con lo que es hora de adaptarlas a los pequeños emprendimientos para conseguir aumentar las ventas y generar lazos más sólidos con los/las clientes.
 
Esta noche a las 12.00 horas cerraremos el botón de compra del SUPERPARCK de 5 cursos por 65€ . No volveremos a repetirlo, así que si te animas. Aquí tienes el enlace para que puedas informarte bien de todo el contenido que ofrece para que puedas apuntarte.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>