Conejito Zakka

 

 

Un pantalón de uno de mis hijos y las mangas de una camiseta de otro. ¡Ah!, y una tela de hilo blanco muy bonita. Los tres materiales tenían un colorido muy zakka, de ahí su nombre. Menos mal que el retal de tela blanco, el del vestido, era grande, porque hice cinco modelos hasta que acerté. Y es que yo nunca había cosido un vestidito. El patrón de este conejo lo "copié" en mi mente mientras miraba tiendas, aunque queda bien poco de aquél, porque lo mío tampoco son los patrones. Aun así, al final ha merecido, y mucho, la pena. El conejito zakka fue un regalo de cumpleaños, ¿no ha quedado muy apañado?

  

 

 

7 respuestas a Conejito Zakka

  1. 1
    cris_sua dice:

    apañao ??? es chulisimo, y ese el tipo de cosas q me planteo casi diariamente hacer y luego nunca hago, porq no tengo tiempo principalmente, o porq cuando me pongo me falta material o porq no se directamente, me frustrais muuuucho, jajjaja. Todo el mundo haciendo cosas maravillosas… y yo ?? jajjajaja

  2. 2
    marisina dice:

    jeje te entiendo cris_sua, me pasa exactamente lo mismo…a mi me gustaria saber de q se rellena el muñeco, xq yo quiero intertar hacer alguno…:O)

  3. 3
    Meisi dice:

    Os voy a animar, venga.
    Lo primero: antes de dar, regalar ropa de vuestros hijos repasarla con ojos de fabricante de muñecos :DD camisetas, vestidos.. todo vale!
    Con respecto al relleno, yo estoy probando, pero lo mejor es ir a un bazar o tienda barata y comprar cojines baratillos, se es quita el relleno y ya tienes. Venga! animaos que engancha (y no sabeis la de regalos de cumple que resuelve)

  4. 4
    criscamarena dice:

    el conejo es precioso, te ha quedado genial! :)

  5. 5
    Meisi dice:

    Pues ya os enseñare un par más que hice. Y la semana que viene tengo otro cumple ;)

  6. 6
    Nurhay dice:

    ¡Qué lindo! sólo falla una cosa… ¿dónde está el patrón para las que tenemos la mente poco creativa?
    Enséñanos los otros porfa…

  7. 7
    Vero dice:

    me es dificil imaginarme el patron de la cabeza… me tiras algunas datos para que lo intente! desde que conozco Kireei estoy pensando en ponerme una mesa de trabajo junto la ordenador!! : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>