Conexión

conexion cartel

 

Todo está conectado. En la vida, en el mundo. Cualquier cosa que toques, que hagas, repercute en otras. Si la acción de origen es positiva, se producirá una mejora en cadena. Pero si es negativo… seguimos estropeando el mundo.

Entender el concepto de conexión es clave. La conexión propia y la conexión colectiva.

Que tú conectes con los demás es importante. Pero que conectes contigo también lo es. Nunca antes habíamos estado tan relacionados globalmente con tantas personas. Pero nunca antes había habido un grado de desconexión tan grande con nuestra esencia.

En nuestra nueva etapa como editorial el concepto CONEXIÓN es clave. Queremos inspirar esa vuelta a la conexión propia, a la esencia, a lo que sois y a lo que realmente queréis llegar a ser.

Y queremos trabajar para la conexión colectiva: La comunidad, la colaboración, la unión de fuerzas. Ayer hablaba de un pilar clave, el CAMBIO. Los cambios grandes en el mundo ocurren cuando mucha gente rema en el mismo barco en la misma dirección, cuando hay conexión.

Conectarse en redes sociales no basta. Hacer ruido no basta. En la nueva etapa crearemos proyectos en los que la conexión sea la fuerza, para que podamos conectar a otros niveles que no sean solamente hablar aquí en redes sociales. Hablar, sí, pero llevar esa conexión a cosas concretas.

Queremos marcar una diferencia pero sabemos que para hacerlo necesitamos rodearnos de las personas que también queréis marcar una diferencia.

3 respuestas a Conexión

  1. Cuanta razón para lo bueno y malo..

    • 2
      Montse dice:

      Hola
      Que bonito suena…me identifico con el concepto , conexion personal y global.
      De echo, estoy trabajando junto a una amiga en un proyecto personal y solidario que conecta con el concepto. Porque queremos convertir un sueño en un reto solidario , donde los que empaticen con los sueños y las superaciones puedan colaborar y juntos podamos hacer el sueño mas grande…

  2. 3
    Blanca dice:

    Inspirador
    Ya tengo ganas de ver más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>