Contarte

 

Contarte es una iniciativa de creación, gestión y difusión de productos artísticos y culturales situada en la Calle actor Llorens, nº 4, en Valencia.

Su primer antecedente fue la compañía de títeres Tamino, nacida en 2004 y que sigue funcionando actualmente, gestionada por Contarte. Al plantearse ampliar su quehacer a otros campos artísticos y culturales en el año 2010  crearon Contarte. 
Su apuesta es crear un espacio donde se pueda disfrutar de una actividad compartida, donde uno pueda tener la libertad de expresar, encontrar y compartir nuevos puntos de vista sobre el arte en todos sus aspectos. Se pretende que esto ocurra a través de la participación activa de su público o simplemente a través del disfrute y la contemplación de un espectáculo teatral, musical, de títeres o a través de la estimulante narración de un cuento o del recorrido de una exposición.

Nuestra amiga Elisa forma parte de este interesante y enriquecedor proyecto, y así cuenta en su blog la apertura de su nuevo espacio:

 ¡Qué ilusionadas que estamos con nuestro espacio! ¡Nos cuesta salir!, ¿Que qué hacemos allí? Disfrutar, eso lo primero. Lo segundo, ofrecer cuentos en todos los formatos, olores, colores y sabores, podríamos decir que es una tiendecita de cuentos, donde puedes escuchar, leer, escribir, jugar, compartir… cuentos.

Todos sabemos la fascinación que producen las historias, los títeres, la música, la magia de la ficción, la narración oral. No cabe duda de que aquí los niños entran en un mundo a su medida. Enhorabuena, Elisa, por esta iniciativa tan necesaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Contarte

  1. 1
    MOB dice:

    Qué bonito lugar, qué linda iniciativa…. ojalá vayan abriendo puertas espacios tan amenos

  2. 2
    Veronka dice:

    Esto es precioso!!!Me encanta este proyecto,una idea muy original..ahi estarè con mi niñas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>