Contribuciones de nuestros lectores

Si habéis seguido regularmente Kireei, ya habréis notado que en muchas entradas os pedimos opinión, ideas o imágenes. Nos encanta que nos hagáis sugerencias, algunas de las cuales nos sirven para nuevas entradas y todas para conocer mejor lo que esperáis de Kireei, lo que nos ayuda a mejorar.

También nos gusta mucho que nos mostréis vuestros proyectos, pero no nos conformamos con eso, queremos que el resto de lectores de Kireei también los conozcan, así que vamos a ver algunas de las cosas que hemos recibido (otras ya os las hemos ido mostrando en los últimos días).

Una de las entradas a las que les tengo más cariño es la de Coleccionando naturaleza. A Aretha le recordó el jarrón que decora su comedor, lleno de "tesoros" recogidos por su hijo mayor:

 

 

 

Decorar con cosas de los niños es algo que nos gusta mucho y, una cosa llevó a la otra, nuestro amigo Vicent nos mandó una foto de un cuadro con las huellas de los pies y las manos de su hijo, tomadas cuando tenía solo un mes. Cada vez que han cambiado de domicilio, colgar "su cuadro" en la nueva habitación ha hecho que el niño se haya sentido en casa enseguida. No solo es una decoración, es una seña de identidad, un modo de poner un sello personal a la habitación:

 

 

Hablando de decoración, Violeta nos envió algunas ideas para las paredes. Nos encanta este arbolito por el que revolotean mariposas y que parece dar como frutos… ¡magdalenas de fresa! Es muy bonito, dulce y a la vez divertido.

 

        

 

           También de Violeta, este móvil-pájaro de origami:

 

Hablamos en esta entrada de decorar utilizando papel pintado en algunas zonas de la pared, y Pomelo nos mandó estas fotos de su casa:

 

 

Es también de Pomelo este baño, que hubiera servido perfectamenet para ilustrar la entrada de mosaico hidráulico.

 

 

Y, las últimas fotos de Pomelo que nos quedan por mostraros, esta cocina infantil tan bonita, hecha con toda la ilusión del mundo para el segundo cumpleaños de su hija. Sin duda la hubiéramos usado para ilustrar nuestra entrada de cocinas infantiles.

 

 

 

Para acabar, una foto de SON, que nos recuerda a las de Jan von Hollebe. ¿A que le ha quedado genial?

 

Muchísimas gracias a todos por participar. Nos encanta este derroche de creatividad y os agradecemos mucho que queráis compartirlo con nosotros. Podéis seguir enviándonos comentarios y fotos, nos hace mucha ilusión.

 

 

2 respuestas a Contribuciones de nuestros lectores

  1. 1
    Pomelo dice:

    uy!!qué ilusión!!….
    muchas gracias!…gracias x seguir inspirándonos, y llenándonos de belleza!!

  2. 2
    SON dice:

    Gracias guapas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>