Conuco

 

Conuco es un taller de diseño rural en el que se realizan a mano complementos y otros objetos mediante la reutilización y el reciclaje de materiales (telas, globos, rejillas de plástico ,recortes de piel de fábricas de la zona, todo puede valer…….). Nos explican que detrás hay un sentimiento casi nostálgico, el de dar a los objetos una segunda oportunidad.

Partiendo de esa peculiar materia prima sus dos diseñadorass crean productos exclusivos que no responden a etiquetas de moda: clásica, vintage , romántica, marinera… los productos se caracterizan por ser coloristas y con un cuidado diseño.
La filosofía de Conuco es apostar es por el ecodiseño, el valor de lo hecho a mano y la personalización de los productos.

4 respuestas a Conuco

  1. 1
    PATCHART dice:

    Súper creativas! Me ha gustado lo de dar ‘una segunda oportunidad’ a las cosas :-) Reciclar y crear para expresar lo que llevamos dentro … Las cajitas son preciosas! Felicito a las artistas!

  2. 2
    Montse dice:

    Buenos dias!
    Empezais la semana bien cargados de buenas webs y recomendaciones, Los de Conuco no me extraña que tengan cosas agotadas, son muy originales, y siempre es bueno ver que con materiales que parecen ya no servir surgen cosas tan bonitas.
    Saludos

  3. 3
    Yolanda Conuco dice:

    Muchisimas gracias por el post ;-) y gracias por vuestras palabras, tengo una sonrisa de oreja a oreja gracias a vuestros comentarios.

  4. 4
    Raquel dice:

    Qué lindas creaciones!
    Besitos.
    Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>