Convertir los dibujos infantiles en libro

Muchas veces hemos publicado ideas para guardar o exponer los dibujos de los niños pero hasta ahora no nos habíamos topado con algo como esto, un álbum digital de fotografías de los dibujos (y también de los niños), un libro de arte para guardar para toda la vida. Es de Kayewinieckidesigns y va directo a MiKireei para hacerlo más adelante con los dibujos de mi hijo. Un recuerdo para toda la vida.

 

13 respuestas a Convertir los dibujos infantiles en libro

  1. 1
    linibau dice:

    Me encanta! Qué precioso recuerdo!

  2. 2
    marabara dice:

    Un recuerdo para toda la vida. Una idea estupenda!

  3. 3
    Belén dice:

    Ya nos cuentas si haces el album! Yo de momento voy guardando los dibujos.

  4. ¡¡qué bonito!! un recuerdo precioso!!

  5. 5
    yolanda dice:

    que buena idea, yo de momento como dice Belén voy guardando los dibujos, pues nunca se sabe.

  6. 6
    maite dice:

    Nosotros lo hicimos para finalizar el curso. Cada niño hizo un dibujo para la profe (pilar y yo). Bueno, uno o dos dibujos, alguno también escribió algún mensaje… Con todo el material, lo digitalizamos y con la aplicación de hoffman hicimos un libro de dibujos, con un poema y su dedicatoria. Le encantó! Y me parece buena idea para guardar todos los dibujos que hacen, claro.
    ah, con la opción de album de fotos también monté un cuento para mi nena. Creo que tienen muchas posibilidades estos albums :)

  7. 7
    Anna dice:

    genial!

  8. 8
    Esmeralda dice:

    Me parece una idea genial, así siempre estan bien los dibujos y no se estropean con el tiempo, de momento yo guardo los de mi peque.

  9. 9
    Peque a la Moda dice:

    Ooooh!

    Qué idea tan bonita. Me imagino a mis peques mirando el álbum de mayores…

    Un recuerdo precioso ;)

    Abrazo

  10. 11
    gloria ruiz dice:

    Hola!!!! Nosotros lo empezamos más casero hace poco más de un año, cuando terminó el curso escolar 09/10. Tengo tres hijos y son muchos los dibujos y manualidades que acumulamos en casa. Y como detesto que traigan cosas y sean guardadas pues siempre las dejo decorando alguna parte de mi piso: ellos están contentos y nosotros orgullosos, además de tener el piso lleno de color y vida. Pero claro, no siempre podemos dejarlos, porque acaban estropeándose algunos. Por lo que empezamos este álbum que decidimos llamar “Diario Escolar”. Cuando lo ideamos era pensando en hacer uno por cada niño, pero al final entre los cinco decidimos que mejor en común, que ya el día de mañana lo tuviera uno u otro. Y nos va quedando un album genial, con sus dibujos originales, sus diplomas, sus fotos de clase, fotos de representaciones,…. Luego están todas esas manualidades que no caben en un album, pero esas sí que se quedan decorando nuestro hogar. Os dejo el enlace y a ver si os gusta. Os animo a todos a hacerlo!!!!!
    http://loskachivachesdevorokowe.blogspot.com/2011/05/que-hacer-con-los-dibujos-de-los-ninos.html

  11. 12
    mai dice:

    Me parece una idea genial! Me la apunto y por supuesto que la llevaremos a cabo.
    Voy a echar un vistazo en la web.
    Gracias por la idea!

  12. Pingback: El seu primer àlbum d’art | wondercoses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>