Convocatoria Literatura vertical: tu poema será un vinilo especial

 

 

He aquí una interesante iniciativa de Literatura vertical: la posibilidad de ser el creador o creadora del poema que llegue a convertirse en uno de los vinilos de su próxima colección.

 

Os animamos a participar en esta actividad tan enriquecedora y creativa. Estas son las bases:

¡Buscamos lector@s creativos!

Literatura Vertical organiza

la Convocatoria Literaria “Tu poema puede ser un vinilo especial”

La editorial Literatura Vertical, pionera en contenidos literarios y educativos para niños en formato vinilo adhesivo, organiza un original concurso entre los seguidores de su página Facebook. Quieren bucear en la creatividad de los lectores y encontrar un poema original, inédito y especial para convertirlo en uno de sus vinilos-poema y hacer una Edición Especial con él. Literatura Vertical escogerá entre las participaciones en el muro de la Convocatoria el mejor poema que verse sobre la solidaridad y/o la autoestima, en castellano y con una extensión máxima de 10 versos en rima libre.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 31 de Julio a las 23:59h. El día 1 de agosto Literatura Vertical publicará el nombre del ganador/a, cuyo premio consiste en ver cómo su poema lo ilustra un ilustrador/a de prestigio, se traduce a catalán e inglés y se convierte en un vinilo-poema, comercializado, distribuido y publicitado junto al lanzamiento de la segunda colección de Kid me! y Little Kid me!: un producto estético y cultural que une la decoración en paredes y muebles con la pedagogía, pensado para que los niños de 0 a 8 años se introduzcan en la lectura de manera divertida y amena y sea una herramienta pedagógica para padres y educadores. Así se consiguen transmitir los valores positivos que hay detrás de cada vinilo, como el amor, la solidaridad o la igualdad, entre otros.

Este vinilo se sumará a los ya editados en la primera colección, Luna de Caramelo, formada por 12 poemas en formato vinilo adhesivo, y en dos formatos: Kid me!, con composiciones de 1x1m (ideal para paredes, plafones o aulas), y Little Kid me!, de 60x60cm, una alternativa especialmente pensada para espacios reducidos o como alternativa a la aplicación en pared (muebles, puertas, cristales…).

Todos los vinilos de Literatura Vertical pueden personalizarse con tamaño (Kid me! ó Little Kid me!), colores (tonos fríos, cálidos o neutro) e idioma (castellano, catalán e inglés).

Pueden adquirirse en Literatura Vertical. Toda la información de la convocatoria está en su página de Facebook.

 

2 respuestas a Convocatoria Literatura vertical: tu poema será un vinilo especial

  1. 1
    carpas dice:

    estas iniciativas deberían abundar dado que despiertan y acrecientan la creatividad en las edades tempranas y además acercan la decoración a estas edades

  2. 2
    ana dice:

    sí, una iniciativa de 10! ole!

    ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>