Cool Craft Market, mercado de diseño independiente en Alicante

Hoy os presentamos una iniciativa que tendrá lugar en Alicante en mes que viene de la mano de la asociación Alicante craft. Se trata del Cool Craft Market y esta es su presentación:

El Cool Craft Market es el primer Mercado de Diseño Independiente de Alicante, y cuenta con un lugar emblemático en cuanto al apoyo a la cultura alicantina, el centro cultural Las Cigarreras. Porque lo nuestro, queridos niños y niñas, es cultura. Este es un proyecto que quiere apoyar al diseñador y su creación, respetando la individualidad de cada uno, y participar activamente en la promoción colectiva del mundo craft y la cultura DIY para beneficio de toda la comunidad. Queremos que el craft sea tan valorado como la cocina de autor y para eso tenemos que hacer, como los grandes cocineros, una piña de profesionales que se ayudan unos a otros, pero también respaldados por una gran entidad que les apoya a todos.

Lo más importante aquí son las personas que hay detrás de cada marca. Trabajamos para que tú y tu marca podáis promocionaros y crecer, y por supuesto, para que estéis muy “a gustito” en este lugar, y que no os falte de nada.

La primera edición se celebrará el 16 de junio, y a partir de ahí, el tercer sábado de cada mes. Tenemos ya muchas diseñadoras y diseñadores interesados en tener su hueco en el Cool, pero tranquilos, que hay sitio para todos los que trabajáis duro creando piezas originales y únicas.

También se van a ofertar mini talleres DIY a bajo coste para no-profesionales durante la celebración del evento, así los diseñadores y diseñadoras podréis sacar un extra si os apetece impartirlos. Además tenemos importantes descuentos para nuestros socios. Podéis ver el esto de los detalles en el blog del Cool Craft Market.

 

5 respuestas a Cool Craft Market, mercado de diseño independiente en Alicante

  1. 1
    Teresa Payá Benedito dice:

    ¿Cómo podría participar en el mercado Cool Craft?, gracias, me parece una idea estupenda

  2. 2
    vanina dice:

    hola buenos dias¡¡¡
    yo quisiera saver en base a que se seleccionan las artesanias que pueden o no partisipar en su mercadillo
    yo creo que con este mercadillo lo que se deveria aser es seleccionar a gente nueva no a los mismos de siempre en definitiva creo que siempre se venefisia a los mismos los que ase poco empezamos con este mundo se ve no tenemos lugar pero bueno yo como tantos seguiremos en la lucha por encontrar un citio donde se nos de realmente un lugar donde mostrar las cosas que con tanto cariño y esmero creamos con nuestras manos
    desde ya un saludo y muchas gracias
    solo queria saver en base a que realizan el sorteo de las plazas para tenerlo precente

  3. 3
    Dario Fernandez dice:

    hola soy dario…mi proyecto es el de los mandalas de madera y demas…que la otra edicion no pude presentarme y recien me entero que se hace una edicion el 15 de este mes y que hoy cerraba la inscripcion…si se puede me encanaria participar en esta nueva edicion,ya tengo material preparado asique bueno…si es posible con mucho gusto participo y aporto mi granito de arena…esperando respuesta favorable le saludo atte. Dario Fernandez-Artwood Design Studio

    Pd: mi movil es 656706728…graciassssssss

  4. 4
    Dario Fernandez dice:

    ahi te dejo el facebook por si no me recuerdas…

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100004078594000

    gracias!!!

  5. 5
    Cristina dice:

    Me gustaría saber qué es lo que hay que hacer para poder participar en este mercado. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>