Copperpot

 

Copperpot nació a principios del 2010 de la mano de Begoña Clausell (fotógrafa) y Vanessa Santos (diseñadora gráfica e ilustradora). Su nombre hace referencia al buscador de tesoros de la película Goonies porque es el espíritu de encontrar productos originales y exclusivos el que les ha movido a abrir esta deliciosa tienda. En ella tienen a la venta productos propios, todos con el común denominador de la estética naïf y colorista.

Yo no conozco la tienda en persona pero me la anoto para cuando viaje a Madrid. De entrada, su web ya me ha encantado. Que su presentación virtual sea de cuidado buen gusto ya es un buen indicio de lo que viene detrás, o delante, según se mire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


11 respuestas a Copperpot

  1. 1
    NataliaRico dice:

    ¡¡Que chulada de camisetas!!! Precioso

  2. 2
    lapetitamarieta dice:

    Lástima que me quede tan lejos, tienen cosas preciosas

  3. 3
    Valentina dice:

    Que apetecible!!!, visita obligatoria en mi próximo viaje!!, gracias!!

  4. 4
    RobinMurta dice:

    En Valencia también existe una pequeña tienda de regalos (principalmente para niños) con propuestas muy interesantes. Se llama "Suerte Loca" y se encuentra en la zona peatonal de la calle Guardia Civil nº 16, junto a Benimaclet. Siempre que entro encuentro regalos originales y alguna sorpresa interesante.

  5. 5
    marfe dice:

    Me recuerda a las tiendas de juguetes y cosas para niños que vi en Copenhague hace unos días… qué cosas tan bonitas!

  6. 6
    epenedo dice:

    Qué bonita! Aquí en Santiago han abierto una tienda con cosas bastante chulas para niños (el local es normal, pero venden cosas interesantes)

  7. 7
    Violeta dice:

    Está en una zona que ahora se está llenando de tiendas y espacios para niños, dentro de Malasaña, que se comienza a conocer como "Malasañita" (de hecho, en el suplemento de El Pais de hoy hablan de esta zona).
    Este fenómeno se debe, en parte, a que muchos de los "modernos" que vivían en Malasaña ahora son papis y mamis… y hacen cosas tan estupendas como esta (aunque en este caso desconozco si sus creadoras son del barrio) y otras iniciativas igual de creativas y maravillosas. Ojalá en otros barrios de Madrid sucediera lo mismo! Por suerte, yo vivo cerca ;.)

  8. 8
    Morsima dice:

    Qué tienda más chula,prontito estaré por Madrid, así que visita obligada.Tiene una pinta genial.

  9. 9
    dieznegritos dice:

    La tienda es perfecta desde las tarjetas hasta las perchas.
    Y además tienen juguetes de Djeco que son maravillosos!!!

  10. 10
    slak dice:

    que gran descubrimiento! en noviembre voy a madrid por trabajo, así que aprovecharé para visitarlas!

  11. 11
    ROSAROSAE dice:

    Yo tengo la suerte de tenerla muy creca de casa. de hecho paso por delante casi a diario, porque está al lado del parque donde voy con mi hija. La verdad es que es una parada obligatoria. A Celia (mi hija) le regalaron dos colecciones de pegatinas de esta tienda, pero todavía no se las he dado, a la espera dever qué cosas se pueden hacer con ellas (diademas, horquillas…) está al lado de la plaza del 2 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>