Corredora de fondo

07-Snail-for-Kireei-Magazine-01

Caracol de ganchillo y bordado de Miga de Pan para Kireei 3

 

Hoy os conduzco a un texto que escribí el otro día en la Newsletter de La Mirada a modo de cierre del año.

Aquí cerraré el año más adelante. Espero que os guste este texto que aunque va dirigido a los lectores de La Mirada que tienen un emprendimiento pienso que se puede llevar al entorno cotidiano también y al trabajo por cuenta ajena. Seguid el enlace para leerlo allí, en La Mirada.

 

Una respuesta a Corredora de fondo

  1. 1
    virginia dice:

    buenos días, Cristina, corredora de fondo :) <3 , como siempre comparto muchas de las cosas que dices, yo tuve la suerte de encontrar en el camino un genio, un ser de luz, cuando era muy joven, muchas veces lo observaba, porque hacer cualquier tarea, lo que fuese, lo hacía tan perfecto, siempre me decía: "lo que hagas, hazlo bien, siempre lleva menos trabajo" Deseo que todos tus proyectos y los de las personas que te siguen, siempre vean sus frutos.
    Estoy escribiendo y no puedo borrar la imagen, de la triste noticia de todos los incendios del Norte de España, qué pena más grande :( un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>