Cosas bellas de Geninne

 

Geninne es una de mis artistas favoritas, su maravilloso trabajo fue uno de las primeros que reseñamos en Kireei, su casa de las primeras que mostramos, y también uno de nuestros primeros sorteos nos lo ofreció ella. Aún recuerdo la emoción que supuso hablar con Geninne a través de email en aquellos primeros días de incertidumbre e ilusión respecto a nuestro estreno en la blog-esfera.

 

 

 

Sigo su trabajo y día a día a través de su blog y cuando vi este envoltorio para regalo pintado por ella casi me caigo de la silla. Enseguida pensé en mostrároslo, ¿no os parece precioso?, una absoluta maravilla. Pero no es lo único que me ha gustado recientemente en su blog. Esta guirnalda con telas impresas con sus dibujos también me han encantado, igual que las páginas de su agenda personal, la receta de salsa verde que subió recientemente a They draw and cook o la lámina del pájaro con el ramo de flores. Son solo unos cuantos ejemplos de las cosas bellas que pertenecen al universo artístico de Geninne.

 

 

 

 

 

5 respuestas a Cosas bellas de Geninne

  1. 1
    AnaísKala dice:

    Buenos días.
    Hace meses que sigo esta página pero nunca me he animado a escribir. Hoy es un buen día. Gracias por dar a conocer el blog de Gennine, sólo he visto las últimas actualizaciones y ya estoy deseando tener tiempo para poder ver el resto.
    Muchas gracias por vuestra página.
    Besos

  2. 2
    Sho-designs dice:

    Me gusta mucho su estilo, su casa no tiene desperdicio, en nuestra oficina tenemos un rincón muy parecido al del poster the Keep calm…me resulta muy inspirador :)

  3. 3
    lauragariglio dice:

    Me gusta toooodo lo que hace Gennine !!! yo también sigo se blog desde hace tiempo !

  4. 4
    mamidelux dice:

    Ay si…. yo llegué a su Etsy ya ni se por dónde pero me enamoré!! Nunca había los trabajos que hace en tela, son hermosos!!!! :)

  5. 5
    mamidelux dice:

    No conocía su blog….es aún mas hermoso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>