Cosiendo con plantillas

 

Una actividad que suele gustar a los más pequeños es coser. Les podemos facilitar la tarea usando un hilo grueso, con una aguja de ojo grande y punta más redonda, y además podéis usar estas tarjetas impresas. Son unos diseños sencillos muy bonitos que nos ofrece MiniEco, desde su página se pueden descargar. El detalle de usar un botón al final del cabo de lana es práctico y bonito.

 

 

 

 

 

7 respuestas a Cosiendo con plantillas

  1. 1
    elitia dice:

    En imaginarium hay unas muñecas de fieltro de este tipo con sus agujeritos ya para que las formes cosiendolas!! me encantan y me las quiero comprar, ojalá hubiese existido imaginarium cuando yo era un poco mas peque!!

  2. 2
    YolandaF dice:

    mi hija tiene una cajita de djeco (nos gusta mucho esta marca) Contiene tres ilustraciones en un cartón bastante grueso, con los agujeritos, el material y un cuaderno con los pasos, es muy recomendable sobre todo porque luego puedes enmarcarlo para la habitación.
    esta es la cajita:http://imagenes.eurekakids.net/m/09108673/djeco-carte-a-broder–sorciere.jpg

  3. 3
    YolandaF dice:

    no lo he dicho, pero es muy bonita la idea de minieco.

  4. 4
    petilea dice:

    molt bones idees a MiniEco! l’he mirat per sobre i m’ha agrat molt…

  5. 5
    Nurieta dice:

    Que bonito… Me ha gustado mucho esta actividad para hacer con los peques!

  6. 6
    Piruja dice:

    Me gusta! Ya tengo a Mini Eco en favoritos. Gracias!

  7. 7
    Vanesa dice:

    Me parece una idea preciosa para que los niños maten ese gusanillo de coser con aguja y tela! Para ir empezando esta genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>