Côte Sud, punto de venta de Kireei magazine en Reus, Tarragona

Nuestro recorrido por los puntos de venta de Kireei magazine hoy nos lleva a Reus, Tarragona, a la bonita tienda Côte Sud. Qué bien acompañada está nuestra revista, así da gusto. Sonia nos habla de su proyecto:
 
Côté sud nació algo más de 4 años en Reus. Justo en el momento en que decidí cumplir mi sueño de llegar al corazón de las casas y de las personas que habitan en ellas con objetos que les evocasen recuerdos o simplemente les arrancasen una sonrisa.♥
Al igual que yo la tienda ha sufrido unos cambios notables desde sus inicios en los que mi pasión innata por Francia se dejaba ver en cada uno de sus rincones, de ahi su nombre francés Côté sud.
A través de ese crecimiento personal, de un cambio de local y de la necesidad de estar rodeada de color empecé a incorporar postales, bolsos, collares, ilustraciones…haciendo una fuerte apuesta por el mundo handmade y dando una oportunidad a artesanas locales con gran talento y con la misma ilusión que yo: ganarse la vida haciendo lo que más nos gusta.
Así que poco a poco “lo francés” con sus grises y blancos dejó pasó a “lo inglés ” con esa inyección de color y ternura que caracteriza sus productos.
La música de grupos emergentes indies que se escucha en la tienda y su característico olor a jabones y chuches completan un ambiente que los que me conocen describen como ” muy yo”.
 
 
 
 
 
 
 
 

4 respuestas a Côte Sud, punto de venta de Kireei magazine en Reus, Tarragona

  1. 1
    maria dice:

    Sonia es encantadora y su tienda es … mmmm!!!

  2. 2
    margarida dice:

    Estamos taaan contentas de tener una tienda tan rebontia en Reus, y con una propietaria tan dulce y encantadora. No podemos pasar por delante sin entrar a cotillear. Es una moneria!

  3. 3
    Inma dice:

    Fan total de la Coté sud y de Sonia, que es un sol de persona. Todo en su tienda es bonito!!

  4. 4
    núria dice:

    Es la tienda más bonita de Reus!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>