Counting Clouds. 15% de descuento y lámina de regalo

COUNTINGCLOUDS-STICKS&STONES-53 LECTURAS

 

Soy muy fan del proyecto de Elena Garicano, me encantó desde el minuto 1. Counting Clouds es ropa muy bonita, de calidad, un proyecto pequeño, hecho con mucho mimo, y con mucho estilo. Esta semana podéis tener un descuento del 15% y recibir una lámina de regalo con los motivos de esta colección de otoño invierno que se llama Sticks and stones. Palos y piedras como símbolo de la pura infancia. Con motivo del lanzamiento de la lámina alfabeto podéis recibir de regalo con vuestra compra, con cualquier compra una lámina personalizada con el nombre que queráis.

“Sticks & Stones es una invitación a parar el tiempo, a dejar volar la imaginación y disfrutar con las cosas más sencillas. Una invitación a ser niños, a asombrarnos con todo y a descubrir cosas que siempre han estado ahí. Los palos y las piedras son tesoros y objetos mágicos que sólo se pueden descubrir a través de la mirada de un niño.

Prendas tejidas en lana merino extrafina, con texturas de “piedras” y dibujos de “palos”, para no dejar nunca de jugar. Como siempre, producida en España con tejidos naturales de gran calidad y en pequeños talleres artesanos”

Podéis comprar las prendas en su tienda online y obtener el descuento con el código  STICKSSTONESKIREEI. 

 

COUNTINGCLOUDS-STICKS&STONES-14 COUNTINGCLOUDS-STICKS&STONES-16 COUNTINGCLOUDS-STICKS&STONES-17 COUNTINGCLOUDS-STICKS&STONES-29 COUNTINGCLOUDS-STICKS&STONES-36 COUNTINGCLOUDS-STICKS&STONES-41

 

ABC poster Sticks&StonesLÁMINA FRASE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>