Craft and the city

Esta es una iniciativa muy especial por muchas razones. Craft and the city es el nuevo proyecto de Deborah, de Dumbo, una idea que nació hace bastante tiempo y que se ha ido planificando y estructurando sin prisa pero sin pausa para dejarla lista hasta el más mínimo detalle. Podéis obtener todos los detalles siguiendo el enlace, pero os diré que se trata de pasar un fin de semana de viernes tarde a domingo tarde con un grupo de chicas, en Barcelona, haciendo un montón de cosas apetecibles: comer, beber, pasear, crear y sobre todo y ante todo pasarlo muy bien y reír un montón. Yo daría algo por poder asistir, y me lo estoy planteando, si puedo organizarme. Tres días en apartamentos compartidos con las demás chicas, pensión completa, materiales, clases craft, regalos, salidas… Barcelona, con todo lo bueno que tiene… Conozco a Deborah personalmente y se la ilusión y la dedicación que le ha puesto a este proyecto, y el toque que le imprime a las cosas que hace, un toque personal e intransferible. Estoy segura de que será un fin de semana fantástico. Si no puedo a este espero asistir a otras convocatorias. Este divertimento yo no me lo pierdo, si puede ser.

Fijaos en el vídeo de presentación, cuánto promete.

 

Esto es Craft and the City from Frédéric Cañón on Vimeo.

8 respuestas a Craft and the city

  1. 1
    Victoria Rodríguez dice:

    Voy a buscar vuelos y si puedo me apunto!

  2. 2
    Faroteo dice:

    Iría encantanda!!!!

  3. 3
    diana dice:

    Q buena Idea! lastima q esté embarazadisisima,q sí no…

  4. 4
    Sara dice:

    La verdad, me encanta lo craft, me encanta Barcelona, y el video tiene buena pinta, pero tengo que decir que los textos me parecen un tanto agresivos, desde el APUNTATE YA, hasta el ES LO QUE HAY…
    Un poquito de por favor!

  5. 5
    Rocío dice:

    Estoy de acuerdo con Sara, si no fuera porque el precio es desorbitado para un sólo fin de semana (quien pueda pagárselo, enhorabuena, y entiendo que las cosas cuestan dinero) me parece que el modo de dirigirse y contestar las preguntas frecuentes no es el más adecuado… Pero bueno, es el primero que hacen, supongo que ya irán limando esos detalles con la experiencia…

  6. 6
    Cristina dice:

    el estilo en el marketing de la iniciativa es el que es, pienso que no tiene nada que ver con la agresividad, ni con la adecuación, es simplemente un estilo, el que ellos eligen a la hora de llegar al público. A mi me parece un estilo fresco, directo y divertido, sin tapujos, ni medias tintas. Puede que yo no eligiera ese estilo pero soy capaz de ver más allá, incluso de esbozar una sonrisa, y admirarme por la valentía.

  7. 7
    bakaloka dice:

    Pues me pareció bastante carísimo!!! Estamos hablando sólo del alojamiento y las actividades. Además no se permite asistir solo a las actividades si tienes alojamiento en la ciudad. Y qué decir del estilo de respuestas a las preguntas frecuentes… decir “esto no es una ONG”, por ejemplo, me parece no directo sino un tanto agresivo. En resumen, te están diciendo que si no te puedes gastar casi 600 € en un fin de semana no eres digna de participar en la actividad. Pues no me he pegado yo semanas enteras de vacaciones por ese precio…!!!! En fin…

    Personalmente me parece que es una actividad para “super-pijis-chupi-guays” que hacen craft.

  8. 8
    lola dice:

    Absolutamente de acuerdo con los últimos comentarios, sobretodo con la última frase de bakaloka. Demasiado caro para “cuchichear en las habitaciones” y “pasear” por las calles públicas de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>