Crazy Mary, punto de venta de Kireei magazine, en Madrid

Crazy Mary es una tienda especializada en cuadros decorativos y enmarcación a medida. Está situada en el Barrio de Salamanca de Madrid. C/ Don Ramón de la Cruz, 55 (Esquina con C/ General Pardiñas). Desde hace poco también vende Kireei magazine en su local.

En ella vas a encontrar una amplia selección de cuadros e ideas para decorar tu casa con encanto. Así como las últimas novedades, eventos e informaciones relacionadas con el mundo del arte y la decoración. Seguimos las tendencias de diseño más actuales, sin olvidar las opciones decorativas clásicas o las más funcionales, todo ello con el buen gusto y la personalidad propia que caracteriza a la firma. Te invitamos a conocer nuestras tiendas y esperamos que la cuidada selección que hemos creado sea de tu agrado y que disfrutes con ella tanto como nosotros dándole forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>