Crea, aprende, disfruta. Escuela online La Imaginadora

logo_definitivo_trazado_2-01

 

Desde un espacio online creativo y de aprendizaje se desarrolla La Imaginadora, un proyecto liderado por tres mujeres que se han propuesto hacer lo que más les gusta, crear experiencias de aprendizaje, con los mejores creativos y artistas.

Hace unos pocos meses que empezaron su andadura con este original proyecto y ya nos acercan a autores como: Quim Díaz (Scrapero de pro), Victòria Peñafiel (fotógrafa especializada en bebés), Josechu Corella (chef con una estrella Michelín…y su más reciente aventura con Marta Barberá de 2nd Funniest Things… y esto solo es el comienzo nos dicen!

 

2ndfunniestthing_perfil_265x233 josechu_corella victoria_penafiel_265x231 quim_perfil_265x231

 

Su propósito es crear experiencias de aprendizaje siguiendo la más innovadora metodología e-learning y aplicando como filosofía el slow-learning: aprende despacio-aprende disfrutando.
Por eso en sus cursos on line se aprende haciendo, utilizan el vídeo como herramienta didáctica, crean comunidad compartiendo conocimientos y experiencia con los alumnos y el autor y además utilizan la gammification como fuente de inspiración entre los alumnos, invitándoles a ser los protagonistas de sugerentes retos creativos.

En estas imágenes podéis ver algunos momentos de las grabaciones de sus cursos:

curso_cocina_01

 

curso_cocina_02

 

curso_foto_01

 

curso_foto_02

 

curso_modadiy_01

 

curso_scrap_01

 

curso_scrap_02 curso_modadiy_02

 

Los alumnos que han hecho ya sus cursos, nos cuentan, que han aprendido creando, han practicado con nuevas técnicas guiados por los autores, han intercambiado ideas con el autor y con sus compañeros, se han inspirado a través de los contenidos que han compartido y sobretodo han disfrutado haciendo lo que más le gusta de la mano de grandes creativos.

Así que, ya sabéis, si queréis conocer más pasaros por www.laimaginadora.com y descubrirlo por vosotros mismos ¡ah! y compartir que como se suele decir compartir es vivir!

 

5 respuestas a Crea, aprende, disfruta. Escuela online La Imaginadora

  1. 1
    laraper dice:

    Me encanta¡¡¡ Gran propuesta¡¡¡ Seguro que me apunto a alguno… muchas gracias.

  2. 2
    Yolanda dice:

    ¡Qué bien! nos alegramos mucho, estaremos encantadas de que nos visites!!!
    un abrazo

  3. 3
    Tarragona IN dice:

    QUé interesante. Habrá que echarle un vistazo.
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  4. 4
    Natalia Rico dice:

    Vaya idea másssssssss alucinante. Voy a su blog ¡¡ahora mismo!! Siempre Kireiis con cosas guays ;D Un beso grande.

  5. 5
    Yolanda dice:

    Muuuuuchas gracias!! nos hace tremenda ilusión que os guste nuestro proyecto e ideas, como dice la canción I’m so happyyyy ;-)
    Un abrazo
    Equipo La Imaginadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>