Crealoo. Nuevo DIY-KIT Loomiprint. 15% de descuento

Crealoo Loomiprint Revision- 00

 

Seguro que alguna vez os ha apetecido estampar algún dibujo o fotografía sobre tela pero no habéis encontrado los materiales para poder hacerlo. Crealoo nos presenta hoy su último Kit creativo para estampación, LOOMIPRINT. Ya os hemos hablado varias veces de Crealoo y de sus estupendos kits para hacerlo uno mismo, podéis verlos todos en su web. Esta semana podéis adquirir LOOMIPRINT con un 15% con el código KIREEI+CREALOO.

Esta es su presentación:

El NUEVO DIY-KIT LOOMIPRINT es una innovación para tu inspiración: con un dibujo, ilustración o fotografía puedes imprimir en tela, papel y otras superficies absorbentes, como por ejemplo la madera. Con la luz del sol se revelarán tus imágenes y conseguirás objetos singulares.
Descubre cómo la luz puede ser un nuevo material en un crealookit.

 Crealoo Loomiprint Revision- 01

 

En el Kit encuentras diferentes posibilidades de aplicación del líquido medium. Con el difusor en spray te saldrán resultados diferentes, con difuminado en los bordes, por ejemplo.

 

Crealoo Loomiprint Revision- 02 (1)

 

El DIY Kit incluye una bolsa de algodón orgánico para las compras o para ir a la playa. La puedes personalizar a tu gusto con tu diseño. También se puede imprimir en camisetas y muchas otras superficies.

 

Crealoo Loomiprint Revision- 03

 

Crealoo Loomiprint Revision- 04

 

Crealoo Loomiprint Revision- 05

 

Crealoo Loomiprint Revision- 06

 

Además, en el Blog de Crealoo podrás encontrar tutoriales, como este para decorar una camiseta o para crear junto con tus hijos.

Puedes pedir el Loomiprint DIY Kit en la tienda de Crealoo.

www.crealoo.com

Facebook, Twitter, Pinterest & Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>