Crealoo. Esta Navidad regala creatividad

Tanto si quieres fomentar tu creatividad como si necesitas un regalo para alguien que ya lo tiene todo, Crealoo tiene una idea perfecta. 

Crealoo son kits de manualidades bimensuales. Ideal, si te apetece crear algo con tus manos, bonito y único, pero no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo para dedicarte a buscar la inspiración o los materiales, pero te apetece aprender algo nuevo y explorar tus habilidades.

Detrás de crealoo están Elisa y Fanny. Ellas nos cuentan sobre su idea: “Somos Mamas y arquitectas. Nos encanta aprender cosas nuevas y compartir ideas originales. crealoo es para nosotras ilusión y optimismo, explorar la creatividad y compartir la pasión por lo hecho a mano.”
 
Con los Kits creativos empezar un proyecto craft es lo más fácil posible. Junto con el material y las instrucciones recibes todas las herramientas que vas a necesitar para elaborar cada una de las propuestas: desde aguja e hilo hasta pegamento con un pincel para aplicarlo… incluso un lápiz.
Además, las cajas de crealoo incluyen muchas ideas para adaptar los proyectos a tu gusto y darle un toque único. Es ideal para desarrollar tu creatividad y aprender nuevas técnicas que puedes aplicar a otros futuros proyectos.
 
 
El primer kit está a la venta desde la semana pasada y tiene unidades limitadas. Se enviará el día 10 de diciembre para que llegué a tiempo para los regalos de Navidad.
 
El contenido exacto es sorpresa. Podrás hacer varios trabajos de encuadernación tradicional y proyectos en fieltro de lana; además, lleva papeles de diferentes diseños para trabajos de Origami (papiroflexia japonesa), para crear detalles para decorar tu casa y darle un toque cálido y handmade y preparar regalos únicos. 
 
 
Para conseguirlo, solo tienes que hacer tu pedido (Paso 1) en la web de crealoo. Recibes tu Kit cómodamente en casa (Paso 2) y disfrutas de tus nuevos proyectos creativos (Paso 3).  
 
Paso 1                                  Paso 2                                 Paso 3
Crealoo es crear, inventar, ilusionarte y hacer lo que te apasiona. Es disfrutar, contagiarte, descubrir tu creatividad, hacer las cosas que te hacen feliz y aprender algo nuevo. Es eso y mucho más, es crealoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>