Creando una familia y Mi maternidad asistida

18-2-2013 21.2.9 12

 

Creando una familia y Mi maternidad asistida son los dos proyectos que ha emprendido Eva María Bernal, una mujer que conoce bien el camino que hay que recorrer para crear una familia a través de técnicas de reproducción asistida. Si queréis conocer cómo transcurrió este viaje seguid este enlace para conocerla mejor. En la web encontraréis una comunidad de personas que están en vuestra misma situación, foro, testimonios, documentos, y sobre todo el acompañamiento de Eva, aquí podéis ver un vídeo donde ella misma cuenta su proyecto.

La web nace como un lugar donde acompañar y apoyar a quien está empezando a dar sus primeros pasos hacia la maternidad asistida o quien ya lleva un tiempo pero necesita un entorno donde acudir y el libro el sitio donde recoge toda su experiencia. Aquí podéis obtener más información y descubrir cómo adquirirlo.

maternidad asistida

 

Eva nos ha ofrecido sortear dos ejemplares entre los lectores de Kireei. Para participar solo tenéis que visitar su web y dejar aquí un comentario. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el día 25 de febrero a las 8 de la noche y los ganadores se anunciarán el día 26. 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

 

23 respuestas a Creando una familia y Mi maternidad asistida

  1. 1
    Sandra dice:

    Encuentro la iniciativa fabulosa.
    Seguro que llegará y ayudará a muchas mujeres.
    Nuestro primer hijo tardó mucho en llegar. Tras 2 años largos necesitamos ayuda y la suerte fue que a la primera lo conseguimos. Pero esos 2 años, fueron una pesadilla.
    Ahora me encuentro con una de mis mejores amigas que sufre lo mismo. Pero ella tiene un dilema “moral” que la presiona todavía más. ¿Debemos forzar la naturaleza para conseguir nuestro objetivo? Ella cree que no…..

  2. 2
    Silvia dice:

    Es importante normalizar ciertos temas muy actuales. Hay situaciones que deben aceptarse con naturalizad.
    Un 10 para estas iniciativas.

  3. 3
    silvia dice:

    Enhorabuena por este post, la reproduccion asistida es una tema del que se contemplan bastantes los aspectos fisiologicos y no tanto los emocionales.
    Estoy empezando a descubrir la psciologia perinatal y la reproduccion asistida es un area muy importante.
    Me encantaria poder profundizar en el trabajo de Eva.

    Muchas gracias por el trabajo que realizais

  4. 4
    Arantxa Sanjuán dice:

    Yo tuve a mi pequeñín gracias a las técnicas de reproducción asistida y un 10 por el trato humano recibido, el apoyo de muchos blogs léidos, foros y libros así que ayudan en un trance algo díficil pero precioso si se vive con el apoyo necesario. GRACIASSSS

  5. 5
    Beatriz lopez sanchez dice:

    Soy Beatriz tengo 35años, soy mama de un niño y una niña y matrona. Llevamos un tiempo intentando ampliar la familia y hace un mes descubri q mis hormonas no estan por la labor y probablemente me tenga que enfrentar a una menopausia precoz. Me siento muy, muy triste por no poder tener otro bebe, a diario veo la felicidad de las familias al recibir a su hijo/a, pero por suerte tuve la oportunidad de tenerlos cuando mis ovarios aun funcionaban bien. A veces pienso en que si hubiese pospuesto el ser madre probablemente me hubiese quedado sin vivir esta gran experiencia.
    Animo a todas esas parejas con problemas a que luchen por tener hijos, si es eso lo que quieren, para mi es lo mejor que he hecho en mi vida.
    Enhorabuena por esta gran iniciativa, os espero en paritorio, jeje.

  6. 6
    nuria dice:

    muchas felicidades por esta web. es un camino muy duro por recorrer (doy fe de ello xq mi primer hijo fue por in vitro). años de mucha desilucion pero q si todo sale bien tienen su recompensa … mucho animo (y suerte) a esas parejas y sobretodo luchar por vuestro sueño.

  7. 7
    SILVIA dice:

    Pues gracias por este descubrimiento. En este momento ya llevamos dos tratamientos de inseminación y esta web llega en un momento de desilusión y me va a ser de gran ayuda.

    Gracias!!!!!

  8. 8
    cristina dice:

    Nosotros comenzamos ahora esta aventura tras largo tiempo de desilusión. Gracias!!!!
    Un saludo.

  9. 9
    Sandra dice:

    Me parece preciosa la labor de Eva

  10. 10
    Beatriz dice:

    Que bueno descubrir lugares y sitios donde poder aprender de primera mano esta “locura” de experiencia.
    Gracias

  11. 11
    Pili dice:

    Me parece fenomenal esta magnifica labor, yo me he sometido tb a esto y es un camino muy duro. Un saludo

  12. 12
    Mayte dice:

    Tengo baja reserva ovárica con tan sólo 30 años. a mi primera hija la empecé a buscar a los 26 años y tardó 10 meses en llegar, que se me hicieron un infierno. Ahora llevamos año y medio buscando un hermano, con un aborto en medio que fue muy duro para nosotros. Vamos a empezar con reproducción asistida y estamos muy ilusionados!

  13. Un apoyo importante durante procesos que son bastante difíciles.

  14. 14
    Alba dice:

    Te felicito por la gran inciativa y te deseo toda la suerte del mundo con la web y el libro.
    Y, sobre todo, enhorabuena por tus hijos. Toda una lección de determinación y constancia. Un ejemplo a tener en cuenta para todas las que estamos en este proceso. Me encantaría conocer más detalladamente tu experiencia leyendo tu libro.

  15. 15
    Rebeca dice:

    Mi cuñada me hablo de esta página, y me encanta, me está ayudando mucho. Mi marido y yo tenemos que someternos a una fecundación, lo cuál me provoca muchos nervios, muchas lágrimas, y estar a veces muy gruñuna. Se que nadie tiene la culpa de que seamos esteriles, pero es muy duro cuando te lo dicen y aceptarló. Pero se que lo conseguiré, que algún día pobre tener en brazos a mi bebe.

  16. Hola, quería daros las gracias a todas las personas que estáis escribiendo aquí y pasando por rmi web. Este camino que nos ha tocado es muy duro, no me canso de decirlo.
    Pero también digo que pensemos que afortunados somos hoy en día…hace treinta años la gente se quedaba sin tener hijos al mínimo problema.
    En el libro cuento toda la odisea, pero no quiero asustar… ¡hay personas a las que les cuesta muy poco quedarse embarazada una vez pasados a reproducción asistida!
    Un abrazo grande

  17. 17
    Mari Angeles Orden dice:

    Opino que has hecho una bellisima labor escribiendo este libro.Estoy segura de que ayudara a muchas mujeres que tenemos que pasar por este duro camino para conseguir lo que mas deseamos.Estoy convencida que cuando se consigue ,todo ha merecido la pena.Mucha fuerza y animo para todas ellas.Gracias Eva.

  18. 18
    Esther guerra dice:

    Preciosa y conmovedora iniciativa. Por el momento habia muchas comunidades de apoyo pero ninguna dirigida al sector de la reproducción asistida, que con los años ha ido en aumento dia tras dia y cada vez son más familias las que recurren a esta opción.
    Me parece genial y humanamente solidaria para con este colectivo que en ocasiones puede estar olvidado
    Adelante! Mucho éxito y espero que muchas familias se beneficien de esta iniciativa.

  19. 19
    Arancha dice:

    Gran iniciativa llena de muy buenos propósitos! Sería un maravilloso regalo que le haría a mi amiga para ayudarla en esta etapa!
    Enhorabuena Eva

  20. 20
    Ana Segura Llanos dice:

    Hace más de un año que mi marido y yo deseamos ser padres y nos hemos dado cuenta de que algo que parecía tan sencillo se esta convirtiendo en una pesadilla para nosotros. Hemos probado varios métodos ya, y ninguno a funcionado a día de hoy. No hemos perdido la esperanza porque somos muy jóvenes, 29 y 30 años, pero a veces las fuerzas empiezan a flaquear. Gracias por el apoyo que nos dais a todas las mujeres que sólo deseamos ser mamás.

  21. 21
    Fanny dice:

    Tiene buena pinta!! Gracias por la oportunidad!!

  22. 22
    María dice:

    Hola, me encantan tanto el blog como la revista. Gracias por el sorteo, a ver si toca!!

  23. 23
    Ana Cristina Garcia dice:

    Tu iniciativa de compartir tus vivencias con otras mujeres que estemos pasando por una situación similar es fantástica porque nos ayuda a confiar más en nosotras mismas y a enfrentarnos a situaciones con menos miedo, gracias por tu experiencia compartida. Mi sueño está en camino tras 2 FIV, estoy de 20SG. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>