Creature comforts

 

Creo que no exagero si digo que Creature comforts es uno de los mejores blogs de nuestro sector: el de la decoración, fotografía, proyectos DIY, tiendas online, inspiración, etc.

Ez es su propietaria y a su blog lo llama "mi paraíso de inspiración" y no me cabe ninguna duda, incluso la estética y estilo general del blog te transportan a un espacio de belleza, suavidad y bienestar dignos de cualquier Edén que se precie. Su nombre no podía haber dado más en el clavo ya que Creature comforts es una expresión que se refiere a aquellas cosas que disfrutamos como criaturas, a nivel puramente sensorial: un buen sofá, una deliciosa comida, abrazar un suave cojín… Cuando oigo esta expresión, siempre me viene a la mente un gato acurrucado durmiendo sobre una mantita mullida, con esa cara de felicidad suprema que ponen los gatos. Aquí tenéis unas cuantas imágenes a modo de ejemplo, es imposible seleccionar lo mejor porque todo lo es.

 

 

Winter morning, de la galería de Shotam.

 

Guirnalda de Pretty swell.

 

De Twig & thistle.

 

 

Untitled, de Christine Gill.

 

Broche de Abigail Brown.

 

Untitled, de Soup & Sunday.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>