Criaturas marinas de ganchillo

>

Ya he comentado alguna vez mi fascinación por el mundo marino. De hecho, siempre imagino mis hallazgos para Kireei como bucear por los fondos oceánicos en busca de las perlas más preciadas. Cuando vi el photostream de gooseflesh esta metáfora se convirtió en un hecho real. Aquí tenía, frente a mi, todo un universo acuático bello y original: medusas, corales, caracolas, estrellas de mar. Aquí lo tenéis, en todo su esplendor.

 

 

 

            

 

 

Sorprendente, ¿verdad? Pues aún os va a maravillar más conocer que el hilo con el que se hacen estas criaturas proviene de bolsas de plástico, de las corrientes de supermercado. Mirad cómo lo hace en su blog. Aún estoy con la boca abierta.

 

2 respuestas a Criaturas marinas de ganchillo

  1. 1
    Staboo dice:

    Me encantó cuando presentásteis la artesana holandesa y su tienda Wood & Wool Stool.
    ¡Y ahora estas criaturas marinas! Me parece fenomenal que el ganchillo, que para mi gusto a veces tiene un estilo un poquete quicorrón, sea convertido en auténticas maravillas por este tipo de artistas! Genial!

    Un besico de Cristina de Fem Manuals

  2. 2
    criscamarena dice:

    yo estoy maravillada con estos hallazgos, me entran ganas de ponerme a hacer ganchillo de inmediato, besos Cris!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>