Cristian Ordóñez

 

La fotografía es un arte y, como tal, una creación que posee un efecto estético. Pero además es una forma de lenguaje, un medio para transmitir o comunicar algo a quien lo observa. 

Sirva este preámbulo para presentaros el trabajo de Cristian Ordóñez, descubierto a través del blog de fotografía de Brian Ferry, otro de mis favoritos, de quien ya os hablé aquí. Cristian es un diseñador gráfico chileno con un largo recorrido en el campo del diseño, animación, branding, comunicación, etc. Actualmente vive en Toronto y es padre de dos niños gemelos y una niña.

Un paseo por su web y por su galería flickr han provocado en mi la reflexión del principio. Sus fotos me cuentan muchas cosas: esos tonos oscuros, su mirada posándose en las espaldas de la gente (una parte que es oculta para uno mismo pero visible para todos los demás), sus atípicos retratos… me llegan como fotogramas de una película intimista, cautivadora. Son fotos que, en definitiva, me mueven a imaginar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Cristian Ordóñez

  1. 1
    Tarjetas Yari dice:

    Me encanta!! Son sencillas pero dicen tanto.

  2. 2
    Claudiaperezg dice:

    Preciosas!!
    Me encantaron las primeras dos y la última!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>